Centro Relojero Pedro Izquierdo

Averia en Caja de Reloj Casio

Domanovici

New member
Buenos dias, hace cosa de 3 meses me compre este reloj, que para mi fue un logro, ya que siempre he llevado relojes mas malos, pero como me gusta el senderismo y la montaña me compre este Casio SGW 300. El caso es que el otro dia mi hijo pequeño iba en bicicleta, perdio el equilibrio y me cogio de la muñeca, con tan mala suerte que me cogio de la cadena del reloj, y provoco que se cayera al suelo, el reloj y el. A mi hijo no le paso nada, pero al reloj, uffffffff al rejoj, pense que simplemente se habia salido el muellecito que lleva, pero al volver a ponerlo me di cuenta que se habia roto la caja. He estado buscando por aqui, pero no encuentro uno que ponia "como arreglar agujero de pata de reloj", si que he encontrado como arreglar y cambiar una pata, pero no el agujero. Vi en otro foro, una persona que me indico que se podria arreglar, limando primero un reloj viejo y con el polvillo resultante, rehacer la pata. PEro tengo una duda importante, la caja de este reloj no parece de resina, me decantaria mas por una aleacion de algun metal. Bueno como vereis no tengo mucha idea de como poder arreglarlo, alguien podria darme una idea de como hacerlo, aprovecho para poner una foto de otro reloj que me falta la correa, y no tengo ni idea de donde poder localizar una parecida, el reloj vale 15 euros y era del Decatlon, pero me gustaria poder encontrar una correa para el.


Arreglar Casio.


IMG_5255.JPG


IMG_5256.JPG


IMG_5257.JPG


Busqueda de correa.

IMG_5262.JPG


IMG_5263.JPG



Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Última edición:

Nokland

Active member
La unica solucion que se me ocurre es rehacer la parte rota con alguna masilla o mezcla que al endurecer puedar manejar para rehacerle el agujero... y de eso en ferreterias encuentras facilmente.... ya lo de la estetica del acabado te lo dejo a ti.

Suerte
 
Arriba