Centro Relojero Pedro Izquierdo

Automatico, suizo, ¿y smartwatch?

miki2

New member
a mi ya no me extraña nada , las últimas TV curvas son una pasada y este reloj es otra evolución de la tecnología , ya hay muchos que llevan el smartwatch, todo tiene cabida en la viña del mercado , ahora falta saber su fiabilidad y durabilidad... la utilidad es indudable.. salu2

Nokland

Active member
Ya tardaban en sacar algo asi, y con la miniaturizacion de los componentes electronicos que estamos alcanzando, asi como en la de los componenetes y materiales mecanicos, ya va habiendo cabida para todo en una cajita redonda de 45mm de diametro. Es mas, aun podria caber el sistema de apartura del garaje para no tener que cargar con el mando a distancia.

psicoac

Active member
Es curioso ... no entiendo esa rejilla estilo ventilador de ordenata, pero le reconozco su utilidad al "engendro", en mi caso, miedo me da :nosena:... soy de los que no tengo whatssap ... y aún estoy vivooooo :yipi: :yipi: :yipi: :yipi: :yipi: :yipi: :yipi:

Oliart

New member
El reloj a la muñeca y el movil al bolsillo... Esta historia se repite... Al final acabara el movil en la muñeca igual que acabo el reloj, pero yo me niego a quitarme el reloj mecanico

Tirano

Active member
El reloj a la muñeca y el movil al bolsillo... Esta historia se repite... Al final acabara el movil en la muñeca igual que acabo el reloj, pero yo me niego a quitarme el reloj mecanico

Bueno... el reloj seguiría siendo mecánico :sarcastic:

miki2

New member
Cierto , o el mando a distancia del coche , vaya con la tecnología, ya he visto smartwatches por 30 pavos, pronto los regalarán si compras un pirulí...salu2