Centro Relojero Pedro Izquierdo

Autenticidad de reloj Cartier Santos 100

Randallvilla

New member
Buenas noches estimados, les escribo desde Venezuela,
Para hacerles el cuento corto: viendo la serie nueva de daredevil realizan un enfoque en el reloj de un personaje, se me hizo muy parecido a uno que tengo encajonado desde hace algunos años, realicé la búsqueda en mis cajones y acá lo tengo, pero dudo de su autenticidad y decidí pedirles ayuda. Dado a que no puedo publicar enlaces por ser nuevo, no puedo colocarles las imagenes, si pueden darme algunos tips para validar su autenticidad sería de mucha ayuda pues el reloj fue un regalo de hace unos 10 años atrás, saludos amigos

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenas noches estimados, les escribo desde Venezuela,
Para hacerles el cuento corto: viendo la serie nueva de daredevil realizan un enfoque en el reloj de un personaje, se me hizo muy parecido a uno que tengo encajonado desde hace algunos años, realicé la búsqueda en mis cajones y acá lo tengo, pero dudo de su autenticidad y decidí pedirles ayuda. Dado a que no puedo publicar enlaces por ser nuevo, no puedo colocarles las imagenes, si pueden darme algunos tips para validar su autenticidad sería de mucha ayuda pues el reloj fue un regalo de hace unos 10 años atrás, saludos amigos

Fotos imprescindibles...:scrito:

Por favor que sean buenas , claras y grandes...:yes: En dos días podrás ponerlas ya, así que quedamos en espera...:nosena:

Si necesitas ayuda para subirlas al foro avísame por privado.

Saludos Randallvilla!!!:great:

Dr Lobo

Well-known member
Un Santos anda ahora (nuevo) por más de 4.000 euros y piensa si quien te lo regaló te haría un regalo de semejante precio. Porque regalos así no se hacen todos los días.:eek:h:

6138

Well-known member
sistematicamente cada vez que alguien pregunta por una autenticidad resulta serun trucho...me gustaria dar la primera alegria pero soy poco optimista

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues es tristemente acertado vuestro comentario...:yes:
Pero considero que el foro ademas de ser un pedestal para lucir nuestros relojes y un
medio para entablar agradables conversaciones, hacer amigos y compartir... Es
tambien un foro de "asistencia" a aquellos que quieren aprender y como en este caso
salir de dudas sobre algun reloj.

Nada nos cuesta responder a todos aquellos que con educacion, respeto y
buena intencion se acercan a este foro en busca de respuestas sinceras,
cordiales y amistosas.

En mis años aquí, he visto mas de una persona que llega preguntando y luego se queda
por mucho tiempo como un amigo mas.

Saludos compañeros!:great:

Desde el movil...

luis1987

Active member
:sinafotos: hay que darle beneficio de la duda, no sabemos bajo que circunstancias fue dado el regalo por lo que queda la posibilidad que sea original al igual que falso, es como cuando recibi mi longines el cual como muchos saben es un la grande classique el cual fue un regalo de mi abuela a la hora de repartir las pertenencias de mi difunto abuelo, tambien he leido casos en el foro donde un tio o primo etc, regalan cosas asi como omegas o midos o cualquier otro buen reloj, asi que pues a esperar foto y hasta entonces dar el veredicto de si es o no original. saludos compañeros