• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aunque estoy en baja forma...

Dr Lobo

Well-known member
...por fin he alcanzado los 5.000, sólo decir que sigo estando aquí muy a gusto y gracias a todos por aguantarme.:scrito::amen:
 

rulosky

New member
FelicItaciones Dr. Lobo por esos 5000 siempre es un gusto leerte y partirme de risa con algunos comentarios que haces. Ojalas podamos seguir compartiendo momentos agradables en este nuestro foro. Un gran abrazo desde la distancia mi estimado (no se tu nombre) lobox.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 

nolodic

Active member
Es un placer aguantarte Dr. Lobo, que sean muchos miles más. Gracias por el tiempo dedicado.
 

zampetti

Moderador
Me alegro de que estés a gusto, parte de la culpa de que se esté bien es tuya.

Cuídate que te tengo que felicitar en persona en dos semanas.
 

enay

Moderador
5000.png
 

Fildi

New member
Llegaste al foro un mes despues que yo y llevas 2,5 veces lo que yo. :eek:h:Gracias por estar ahí, Lobo.
 

Dr Lobo

Well-known member
Muchísimas garcias a todos, desde luego haceis que me sienta aún mejor, aunque todos tenenemos" horas bajas".:great::scrito:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
FELICIDADES POR ESOS

127326.gif


Nos encanta tenerte por aquí, Amigo!!!

a2c8225aa5caf406fd24aeb70cbf4884.jpg


Esto hay que celebrarlo con una caperucíta roja para la cena...:666::666::666:
 

Dr Lobo

Well-known member
Esto hay que celebrarlo con una caperucíta roja para la cena.

Muchas gracia amigo Alph, aunque creo que la idea sería mas que para la cena, para el postre.:666::rofl::rofl::great::scrito:
 

Tirano

Active member
Enhorabuena, Lobo!! Haces del foro un sitio mas ameno sin duda, es un placer haberte leído esos 5.000 post!!

Un abrazo y mejorate!!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Miau

New member
Como que en baja forma??

Si tienes que tener tabletas en los dedos que no veas!!

Gracias por tu contribucion al foro y otros 5000 mas!!!
 
Arriba