Centro Relojero Pedro Izquierdo

Audemars Piguet ahora a colores y bajo de agua.

Alphonse P.

Supermoderator,
La nueva serie Royal Oak Offshore Diver:

DSC03938-768x513.jpg

MOVIMIENTO:

18659.jpg

Automático Calibre 3120

Diámetro: 26.60 mm (11 3/4 lignes)

Espesor: 4.26 mm

Jewels: 40

Numero de partes: 280

Reserva de marcha mínima garantizada: 60 horas

Frequenca: 3Hz (=21,600 A /h)

DSC03935-768x513.jpg

CAJA:

Stainless Steel, a prueva de empañado, cristal de zafiro y fondo visto con zafiro también, coronas roscadas, estanqueidad 300 metros.

DIAL

Azul, amarillo, naranja, blanco y verde, con diseño “Méga Tapisserie”, marcadores de oro blanco aplicados y agujas Royal Oak con luminiscencia

bizel internorotativo con escala de buceo.

BRAZALETE:

Goma (caucho, hule) en color del dial.

PRECIOS:

19.500 Euro / Azul, amarillo, verde, naranja.

18.600 Euro / Blanco.

DSC03923-768x513.jpg

Mas información y excelentes fotos: Watch Insider, sitio que se recomienda por su calidad de información.

Saludos amigos, feliz fin de semana desde ya!!!:great:

gavila

New member
una lastima se me va del presupuesto 18.400 euros en el de color blanco, tienen buena presencia...pero esas correas de colorines...no sé......, como que no

Dr Lobo

Well-known member
No me acaba de gustar la estética de esta marca:neutral:. Encima me recuerda a otra que me gusta aún menos.:oops: De todas formas mejor para mí.:rules:
En todo caso gracias.:great::gracias::gracias::gracias::scrito:

jvirago

Active member
En la primera foto veo como mucha caja y poca esfera. Me gustan las esferas un poco más grandes. Supongo que la calidad està fuera de toda duda.

Saludos. Jvirago

Mr. Bones

Well-known member
Lo que diré es una herejía... para conmigo misma: hasta me gustan y todo estos AP RA - menos el caucho -.
Qué bueno Alphonse que recomiendes Watch Insider.
Un abrazo

hapkido

New member
Me encantan esos colores, y el rotor :ilove::ilove::ilove::ilove::ilove: habría sido pecado no ponerle fondo visto a esa preciosa máquina. :saludo:

Tirano

Active member
El caso es que me gustan los relojes coloridos, pero el Royal Oak está tan trillado... :neutral:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

PedroMR

Active member
Muy bonitos,
sobre todo para mi gusto el amarillo,
pero ahora en este momento como que no me va bien !!!!!!!!

La maquinaria vista sencillamente preciosa!!!!!!

Saludos y gracias por informar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6138

Well-known member
No me acaba de gustar la estética de esta marca:neutral:. Encima me recuerda a otra que me gusta aún menos.:oops: De todas formas mejor para mí.:rules:
En todo caso gracias.:great::gracias::gracias::gracias::scrito:

desde luego se me hacen "raros"v siempre los a piguet y ya en colorines es una extraña cosa a precio estratosferico

Dr Lobo

Well-known member
Después de mirarlos bastante diría tres cosas: La "verruga" que tienen a las 10 h. no me alegra el corazón, la correa no la veo a la altura que debería estar y además es de las "específicas" no puedes cambiarla por una genérica de tu gusto y los colorines....:neutral: vamos que
EMHO el conjunto dá una cierta sensación de "reloj barato" y que menos que parezca todo lo caro que es.:dudoso:

Nico52

New member
Nunca termino de gustarme este reloj y en esta versión, menos.
Tampoco es que me preocupe mucho porque esta un poco lejos de mi presupuesto.

yuri

New member
Con este,como con el Calatrava o el Nautilus de Patek y alguno más, me pasa es que nunca me han terminado de entrar...y con colorines menos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk