lo peor es la gente que se mofa y alegra de la noticia, lo digo por los comentarios que ves en esas notas que lo primero es, decir que bueno lo que les paso y cosas asi, cualquier acto como este que involucre atentar contra vidas inocentes es muy condenable y sobretodo de gente de mente inferior y retorcida, ojala que sean minimas las bajas. porque desafortunadamente ya hay dos decesos confirmados. saludos amigos mios
en los foros de yahoo mexico, aunque la nota la abro en tu enlace me reedirecciona a la pagina de mexico y hay he leido muchos comentarios asi, aclaro no del foro sino de los comentarios en yahoo
Y lo dicen por haber sido en USA? porque yo de esto no me alegro pase donde pase, excepto en las manos del que pone la bomba.
Este mismo dia y casi a la misma hora, 37 muertos en Damasco, todos población civil, principalmente mujeres y niños, consecuencia de atentado terrorista...Casi nadie ha informado de la noticia, esto no interesa a nadie, lo de Boston no deja de ser condenable, aun que intuyo cierta intencionalidad
Este mismo dia y casi a la misma hora, 37 muertos en Damasco, todos población civil, principalmente mujeres y niños, consecuencia de atentado terrorista...Casi nadie ha informado de la noticia, esto no interesa a nadie, lo de Boston no deja de ser condenable, aun que intuyo cierta intencionalidad
Tristemente, estos sucesos en Oriente Medio están dejando de ser noticia debido a su asiduidad.