Centro Relojero Pedro Izquierdo

Astroavia.

ashantene

New member
Hola a todos, un amigo de gran talento, se dedica a hacer pipas de madera, me ha preguntado sobre los relojes astroavia.
No he sabido que decirle pero le he asegurado que le diría algo, me ha pasado el primer enlace y al verlo tiene un aire bonito, pero la página me inspira poca confianza... los montajes photoshop principiante son de lo más infantil.

Sin meterme demasiado en la red, he visto el modelo que me comentaba más barato... fuera de la página oficial. ¿Alguien conoce estos relojes? ¿qué tal su rendimiento y acabados? ¿los habéis comprado en esa web "oficial"?

Un saludo y gracias.

http://www.astroavia-watch.com/epages/Astroavia.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/Astroavia/Categories/V

http://www.relojeria.org/tienda_rel...nda_relojes&modulo=reloj&op=ver&id_reloj=5516

alano

Member
Bueno, ya que nadie te dice nada, yo puedo contarte que no tienen nada de especial, es más incluso me parecen caros, algunos modelos son bonitos, pero en general al igual que su web solo imitan a otras marcas. No te fíes de que ponga que son alemanes, es habitual, pero en realidad se fabrican en y con componenetes asiáticos, a mi 229 euros por un reloj con calibre de cuarzo Miyota Os80 me parace carísimo, ese calibre tiene un precio al público de unos 20 dólares, imagínate si compras lotes grandes y directamente a fabricante. Personalmente me decidiría por un Seiko crono cuarzo que los tienes en Ebay en los foros compraventa por menos de 100 euros.

Saludos.

Ni se te ocurra pagar 200 lereles por esos relojes.

Aquí mismo en el subforo de compra-venta los tienes por la mitad.

Yo los he visto en eBay.

De todas formas me uno a lo que te ha dicho alano, un Seiko.( O un Citizen)

Un saludo.

Última edición:

ashantene

New member
Gracias a ambos, yo le comenté que mirara Seiko, pero ante la insistencia lancé la pregunta porque desconocía esta marca. Gracias y transmito opinión.

relojesdepiloto

New member
Te comento todo lo que quieras saber sobre esta marca Astroavia. Yo soy distribuidor suyo y decirte que son de lo mejorcito en cuanto a calidad/precio.

Son relojes de fabricacion alemana, si es cierto que las maquinarias que montan son Miyota-Citicen tanto OS80 como OS10 pero tambien montan maquinarias suizas como ISA que van en los modelos de la serie B como el B70L, B40L, B30L, B20L, etc...

Todos los relojes son de cuarzo tanto los que llevan maquinaria Citizen como los que llevan la maquinaria suiza ISA.

Yo no te recomendaria pagar los 200 y pico euros que te han pedido ya que el propio fabricante los vende mas baratos, el reloj mas caro de esta marca actualmente para que te puedas hacer una idea esta en unos 179 euros y lo puedes ver en la propia pagina del fabricante.

Yo los tengo un poco mas economicos en cuanto a hacer un poco de competencia y a conseguir una cuota de mercado con el fin de darles salida...

Si quieres un reloj bonito, de buena calidad y a buen precio yo te aconsejo que te hagas con un Astroavia, ademas es un reloj poco visto por lo que te puedes diferenciar en esclusividad en cuanto al reloj.

Si quieres hechar un vistazo a los modelos que tengo disponibles puedes darte una vuelta por mi web donde podras hacer el pedido del modelo que desees, no pongo la url por el tema de la publicidad pero si quieres por privado te mando la direccion de mi tienda online.

Si tienes alguna otra duda estare encantado de contestartela....