Centro Relojero Pedro Izquierdo

Asesoria antes de adquirir un reloj

user2000

New member
Hola estimados/a, miren estoy ad portas de compras un reloj pero soy demasiado aficionado a esto, se muy poco o casi nada.
Bueno, es por eso que acudo a la asesoria de ustedes, quienes saben de esto y podramn ayudarme.. quisiera saber primero que tal es la marca Bulova, y especificamente que opinan del modelo automatico Bulova 96A118 BVA

Por otra parte, tengo entendido que los relojes pierden segundos por un determinado tiempo y no son precisos, en el caso de un reloj automatico, esta perdida es demasiada significativa? y ademas tambien Bulova tiene una coleccion llamada precisionist, que justamente dicen que tiene muy poca perdida de segundos, antes esto, que me recomendarian un precisionist o el automatico que les nombre anteriormente...

Bueno, esperando que me ayuden y presten su asesoria, me despido!

zampetti

Moderador
Hola, bienvenido.
Si lo que buscas es no preocuparte de que haya adelantado o atrasado, cómprate un Precisionist. +/- 15 segundos al año, o sea un minuto a los 4 años y eso como máximo, que seguramente será menos.
Si no te importa o incluso te gusta ponerlos en hora casi a diario, darles unas sacudidas para hacerlos arrancar cuando se paren, ... Cómprate el automático.
Elijas el que elijas, que te guste estéticamente y que sea cómodo, si no acabarás por no usarlo y te comprarás otro.

LAMCCORP

New member
Tan aficionado ya has dejado de ser, con sólo consultar ya puedes acceder a un mundo muy amplio y nuevo.
1. El quarzo tiende a ser más preciso que los relojes mecánicos, pero no por ello son superiores, es totalmente diferente llevar un reloj a cuerda, automatico o de cuarzo, la sensación es distinta, los digitales son muy precisos, todo depende para que lo deseas, trabajo, reuniones, ir de compras, cenas, fiestas, ect...

No debieras de arrepentirte al adquirir un Bulova, marca que fue adquirida por Citizen hace un par de años, es por ello el desarrollo en exactitud.

Te dejo información y unos videos: http://sujoya.com/bulova.php

luis1987

Active member
ambas opciones son igual de buenas, como te dicen ya es cuestion de gustos y con el cual te sientas mas comodo, lo mejor es que vayas a la tienda y te pruebes ambos modelos para que los sientas, en lo particular me gustan mas lo automaticos aunque te dire que en el diario uso mas mis cuarzo mas que nada porque a veces se me olvida poner en hora los automaticos y me es mas practico agarrar el cuarzo para evitar ese paso por las prisas, en cuanto a la marca, efectivamente se trata de una muy buena, es una marca estadounidense que recientemente fue adquirida por citizen pero que tiene años de experiencia encima, por aqui veras muchos dueños de bulovas muy felices pues se trata de un reloj de gran calidad, sea cual sea lo que decidas sera una buena decision y de la cual estaria encantado de poder ver. saludos

Joanot

Active member
96a118-feature.jpg

No me importaría nada tenerlo, aunque retrasara varios segundos al día.

Germán

Well-known member
El Bulova Precisionist creo que está en la lista de deseados de la mayoría de los que andamos por aquí. Por eso creo que el mejor consejo es el que te ha dado Luis1987. Ve a una relojería, pruebatelos y decide en función de tus sensaciones. Si en el futuro se despierta en ti esa pasión por esas pequeñas criaturas, tiempo tendrás de comprobar que automáticos y cuarzos pueden convivir en armonía perteneciendo al mismo dueño.
Ánimo, y esperamos tus noticias sobre tu elección así las fotos del elegido.
Saludos.

user2000

New member
Muchas gracias por todas y cada una de sus respuestas, de verdad me es de gran ayuda tener esta asesoria por parte de ustedes, les tendre noticias y fotos lo antes posible. Una vez más, gracias!