Centro Relojero Pedro Izquierdo

Así se hace un Orient.

Pere2010

Member
Normalmente tendemos a pensar que tras la fabricación de un reloj común se esconde el brazo robotizado de un androide industrial. Pues no, hay personas, gente (también máquinas por supuesto), en definitiva una historia viva en nuestra mano. Anteriormente ya había colgado un video de estos pero en este se aprecia el proceso completo, casi desde el material bruto hasta la caja.
 

MenosCuarto

New member
Muy interesante, gracias por poner el video. Llama la atención la destreza con la que manejan piecerío tan pequeño, y la rapidez y facilidad de los operarios al montar cada reloj.
 

DavidPF

New member
Me encanta ver cómo se hacen las cosas, sobre todo cuando se trata de estas maquinitas tan complejas, se ve el valor que tienen.
 

oniotan

New member
Una pasada, yo estoy esperando mi primer Orient, después de ver el vídeo más me alegro de haberme hecho con él.
 

CarlitosLD

New member
Buenas noches:
Da gusto ver un vídeo así......dan ganas de comprar unos cuantos....
Mejora desde luego mi concepto de Orient, que ya de por sí era bastante bueno.....
Saludos,
 

Pepin

New member
Que bonito, si cabe, ahora tendre mas aprecio por estos relojes :guay: gracias por ilustrarnos

Saludos!
 

jositus

Moderador
Precioso el documental, ¿Como colocarán las agujas a esa velocidad? con lo que tardo yo en centrarlas.....
 
Arriba