Centro Relojero Pedro Izquierdo

Así los deja el maestro...

mornabis

Member
Muy buenas,

Tras la llamada de Nicoleta esta mañana, he acudido ipso facto al centro relojero, con mis habituales ganas de incordiar/distraer a Pedro.
Como hemos comentado algo acerca del biburo, al llegar a casa, y dado que tengo el invento del micro montado para hacer ajustes, la curiosidad me ha piacado bastante...

Así ha dejado el maestro mi 586 con cymaflex (586k), está mejor que salido de fábrica.

NgirhHn.png

Yo no sé como lo haces, Pedro, pero eres un genio. En un tiempo record (debido a una urgencia), has revisado/ajustado el reloj como nadie sabe hacerlo.:yipi::yipi:
Una pena que no tenga captura anterior del biburo, para ver como iba antes...
Yo solo se hacerlos patalear, y no hay nada como un cronocomparador para ver el estado del escape o los problemas comunes de un reloj, sobre todo cuando es "reparado" por alguien inexperto, como yo.

:great::great:MUCHAS GRACIAS, MAESTRO! :great::great:

mornabis

Member
Muchas gracias por los comentarios.

Fergu, por ser tú eh? Pero que sepas que con el paint, lo habría dejado en 0,0... :)
Tened en cuenta que la esfera y la caja no la quería tocar, ya que me gusta bastante así.

7B9LPIn.jpg

Fildi

New member
La pátina de esa esfera le aporta valor a la pieza. Has hecho bien en no tocarla. EMHO. Que maravilla Mornabis.:eek:h:

Joanot

Active member
Qué suerte tienes que te llame Nicoletta :nosena:

Tienes un gran sentido de la estética, por lo tanto y como soy consciente de ello, si tu dices que la esfera está bien como está, automáticamente yo paso a estar convencido de que la esfera está bien como está.

No me canso de admirar tu capacidad de conseguir una gran foto con un pequeño decorado como éste. Imagino que utilizas iluminación de tungsteno para conseguir esa calidez de color, ¿es así?

mornabis

Member
Muchas gracias Joanot.

la esfera va en cuestión de gustos. Esta está en el limite de suciedad aceptable, pero es que tiene una pátina muy bonita, para mi gusto.

la luz en esta ocasión si que es tungsteno, pero uso indistintamente luz led y tungsteno, ya que en casa he reemplazado bastantes bombillas estandar por led. Me gusta mas el tungsteno, porque radia enespectro mas amplio, y eso les gusta a los sensores actuales...