• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Arte.................

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Esto sucedió en arco...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qb0n4C4yyks&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qb0n4C4yyks&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

A mi francamente, me pasa esto con muchísimos cuadros, que creo que un niño pequeño, los habría pintado mejor.:dudoso:
 

Claudio

Baneado
Yo, que soy un inútil en esto del arte, no voy a visitar ninguna exposición con la boca ya preparada :surprised:. Es una expresión que los muy expertos en esto del arte, como ya saben que lo que van a ver es una genialidad, pueden "permitirse el lujo" de llevarla. Me dolió, estéticamente hablando, ver en el Guggenheim de Bilbao, nada más entrar, colgada en las paredes, una enorme caja de cartón, que había sido pisoteada innumerables veces por vehículos pesados, cuyas huellas habían quedado marcadas en aquel "lienzo". Parecía ser que se trataba del envoltorio de alguna de las obras que allí se exponían y posiblemente les vino bien no tirarla para que no quedara un hueco de pared sin llenar. Vi a muchos entusiastas de aquella "obra de arte". La miraban del derecho y del revés, agachados o enhiestos, por la izquierda o por la derecha. Pasé un rato entretenido viendo a todas estas personas con la boca :surprised:, intentado comprender el "intríngulis" de aquella "enorme obra". Sí, lo pasé bien.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Yo, que soy un inútil en esto del arte, no voy a visitar ninguna exposición con la boca ya preparada :surprised:. Es una expresión que los muy expertos en esto del arte, como ya saben que lo que van a ver es una genialidad, pueden "permitirse el lujo" de llevarla. Me dolió, estéticamente hablando, ver en el Guggenheim de Bilbao, nada más entrar, colgada en las paredes, una enorme caja de cartón, que había sido pisoteada innumerables veces por vehículos pesados, cuyas huellas habían quedado marcadas en aquel "lienzo". Parecía ser que se trataba del envoltorio de alguna de las obras que allí se exponían y posiblemente les vino bien no tirarla para que no quedara un hueco de pared sin llenar. Vi a muchos entusiastas de aquella "obra de arte". La miraban del derecho y del revés, agachados o enhiestos, por la izquierda o por la derecha. Pasé un rato entretenido viendo a todas estas personas con la boca :surprised:, intentado comprender el "intríngulis" de aquella "enorme obra". Sí, lo pasé bien.

Es que, no esta hecha la miel, para la boca de asno. :rofl::rofl::rofl:
 

Alvaro

Baneado
Un poco de clasicismo para los que no gustan de las "moderneces"

Zurbarán

San Serapión

28jh40n.jpg
 

Vespa75

New member
Ya está en casa

Ya la tengo en casa, me encanta, es de Manuel López y la original está en un paseo de Zaragoza

20091102001.jpg
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Un poco de clasicismo para los que no gustan de las "moderneces"

Zurbarán

San Serapión

28jh40n.jpg

No entiendo de Arte, pero se cuando algo me gusta, este lo encuentro fastuoso...
Aquí si me podría pasar un buen rato mirando cada detalle, su mano izquierda parece estar viva, las cuerdas, los pliegues de sus orejas, el pelo, la protuberancia de la frente, aquí hay mucho que ver, mucho que analizar, la expresión de su cara, ese labio medio levantado, en protesta de su injusto trato, la paz que le llega tras el desvanecimiento...
En definitiva, siendo un profano, aquí puedo entender lo que pretende transmitir su autor, al menos intuirlo, como con la música.
 

Alvaro

Baneado
Auguste Rodin.............. por poner algo de piedra transformada................

5dmc12.jpg
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
Bab al-Mardum, Mezquita de las tres Puertas o Iglesia del Cristo de la Luz.

Quié no la conozca, que se vaya a Toledo de inmediato porque es una de las cosas mas bellas que el hombre haya construido

dfd015.jpg


9rmuxd.jpg
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Miss Aniela.

missaniela.jpg


Se llama Natalie Dybisz, tiene 23 añitos y bajo el seudónimo de Miss Aniela, es la sensación en Flickr.

Si no la conocéis, os la recomiendo, tiene fotos espectaculares.

http://missaniela.com/
 
Última edición:

jomamato

New member
Gracias de nuevo, yo las veia bien cuando las puse,(cuando pulsé ¨Ir a avanzado¨), supongo que vosotros las veréis muy grandes.
 
Arriba