Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues yo, siendo mucho de correas, en este caso concreto me convence más el armis, pero esto parece la clásica pregunta de: "¿a quién quieres más, a papá o mamá?", digas lo que digas fallas y aciertas.
pues ya es cuestion de gustos a mi por ejemplo me fascina mas el armis que la correa siento que dura un poco mas y con el acabado correcto sobresale mas aunque debo admitir que la correa de este modelo me gusto mucho
Segun mis preferencias te diria que correa, pero a este le queda muy bien el armis. Lo bueno de este dilema es que cuando quieras das marcha atras y le pones lo otro.
Segun mis preferencias te diria que correa, pero a este le queda muy bien el armis. Lo bueno de este dilema es que cuando quieras das marcha atras y le pones lo otro.
He decidio que se va a quedar con su armis, de momento, me parece comodísimo con él, mas hayá de la estética y máxime cuando va a ser revisado, que no crean que al ser manipulado me lo he cargado y me pongan excusas en el servicio técnico.