Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aragón trilingüe

Boli

New member
Estamos deseando que nos traduzcan a la llamada (y reinventada) fabla a Cervantes, Quevedo, Gracián y gente así para poder entenderlos. Me embarga la emoción y me entran sofocos. ¡Gracias, Marcelí!

Claudio

Baneado
Estamos deseando que nos traduzcan a la llamada (y reinventada) fabla a Cervantes, Quevedo, Gracián y gente así para poder entenderlos. Me embarga la emoción y me entran sofocos. ¡Gracias, Marcelí!

Rara gestación de 16 meses ha sido ésta, si al final lo parido ha sido esto.

waltonjones

Consigliere

Creo que el agazapado (durante 15 meses) forero Boli se refiere a Marcelino Iglesias (Marcelí, o Marcel-lí), Presidente del Gobierno de Aragón que, por lo visto, va a destinar unos dineros para que se traduzcan los clásicos a la "fabla aragonesa" (dialecto o idioma aragonés), que se habla en esa Comunidad por unas diez mil personas.

ignoto

Vivo al borde del baneo
Saaaaaaaaa feitoooooooo de nuei, tu maaaaaaaguardas ya, lo peito me brincan volverte a besaaaaaaaar......!

corona

New member
En ocaciones, complicamos lo que otros hace mucho...mucho tiempo les costo trabajo el poder trer a la realidad de las cosas complicadas.