Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aqui os presento otro reloj reciente

epartida

Active member
Aqui os muestro mi reciente adquisicion ,se rata de un "UNIVERSAL GENEVE",espero que os guste y perdonad por las fotos la maquina no da para mas.Saludos
1zx1vn6.jpg
[I
f2izjb.jpg
MG]

Alyazirat

New member
Ahhhggg....Esas fotoss!!!!:no:

Vamos compañero...unas fotillos mejores que estoy viendo que merece la pena :nosena::he:

Alpine

New member
Bonito Universal, es una marca que me encanta, tengo uno automático y extra plano. No te digo nada de las fotos...porque yo ne se ni colgarlas todavía, pero... se merece mejores fotos un reloj así (Y nosotros disfrutarlas) Saludos

Andypinto

New member
Gran reloj el Universal Geneve, amigo epartida, y ese con esfera de madera o imitación madera me parece muy lindo.
Sería estupendo que pudieses poner fotos mas logradas para apreciar su belleza.
Un saludo y enhorabuena.

koki

New member
Enhorabuena por la adquisición, si ya se me ponen los dientes largos, no me quiero ni imaginar cuando cuelges esas fotos...

zorro4l

New member
hermoso reloj, universal geneve es una de las marcas con una gran tradicion relojera, es una muy bella pieza.

y como te dicen, utiliza el macro de la camara y a veces ayuda un tripode por aquello del pulso.

algadi

New member
Así nos haces sufrir: Universal Geneve y no se ve bien.
Inténtalo de nuevo y deléitanos, que está claro que es precioso. En todo caso, enhorabuena :yes:

enay

Moderador
El reloj es precioso, y la esfera muy curiosa.

Para las fotos, no te acerques tanto con la cámara, y si lo tiene, utiliza la opción que lleva como una flor.
354px-Macro_symbol.svg.png

Tambien ayuda mucho, hacer las fotos con buena luz, y si las haces en el exterior mejor.

epartida

Active member
Gracias Enay, las ultimas que he hecho hace poco he utilizado el macro,como me dijeron otros compañeros.Creo que una buena solucion es la de salir al exterior.En breve espero volverlas a poner de nuevo gracias y saludos.

zampetti

Moderador
Tienes que situarte en una zona con bastante luz, pero no directa del sol, si no la obturacion es lenta y se hace dificil evitar que salgan movidas. Al final te veo en el chino de la esquina comprandote un tripode.