Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aqui os muestro mi reciente adquisicion ,se rata de un "UNIVERSAL GENEVE",espero que os guste y perdonad por las fotos la maquina no da para mas.Saludos
Bonito Universal, es una marca que me encanta, tengo uno automático y extra plano. No te digo nada de las fotos...porque yo ne se ni colgarlas todavía, pero... se merece mejores fotos un reloj así (Y nosotros disfrutarlas) Saludos
Gran reloj el Universal Geneve, amigo epartida, y ese con esfera de madera o imitación madera me parece muy lindo.
Sería estupendo que pudieses poner fotos mas logradas para apreciar su belleza.
Un saludo y enhorabuena.
Así nos haces sufrir: Universal Geneve y no se ve bien.
Inténtalo de nuevo y deléitanos, que está claro que es precioso. En todo caso, enhorabuena :yes:
Gracias Enay, las ultimas que he hecho hace poco he utilizado el macro,como me dijeron otros compañeros.Creo que una buena solucion es la de salir al exterior.En breve espero volverlas a poner de nuevo gracias y saludos.
Tienes que situarte en una zona con bastante luz, pero no directa del sol, si no la obturacion es lenta y se hace dificil evitar que salgan movidas. Al final te veo en el chino de la esquina comprandote un tripode.