Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aprovechando que he llegado a los 7.000 post ...

gnomo72

Well-known member
... me he querido dar un pequeño caprichito, poco hay que contar de estos pequeños bichitos, tan sólo que es el modelo SNXF01K y que es uno de esos relojes BBB ...

150210011546285248.jpg

Tirano

Active member
Ole ole y ole, que buen caprichito!!

Te lo mereces, Gnomo! :yes: A disfrutarlo!! :great::great:

Dr Lobo

Well-known member
Mucho más bonito que algunas cosillas que nos has enseñado ultimamente. Ese SI:great:

Nico52

New member
Enhorabuena por los 7000 y por el reloj. Los Seiko 5 siempre son un acierto y ese es muy bonito.

Charlino

Well-known member
Precioso Gnomo, elegantísimo. Y con lo bien que funcionan y lo fácil que cogen la marcha, se va a convertir en uno de tus preferidos, estos Seiko 5 dan gusto. Bueno, yo estoy encantado con el mío, me lo pongo a diario (excepto para ir al campo en plan chandal y tal, es demasiado elegante para eso; pretexto perfecto para comprar un 5 Sports cuando sea, jeje). Y lo del calendario en español es un plus, acostumbrados a los calendarios en inglés ahora con este te da gusto mirar y ver que pone "martes", joer. Y cuando pone "sábado" y "domingo", y encima en colores, ya es la leche, jejeje.

Que lo disfrutes, aunque no haga falta decirlo.

gnomo72

Well-known member
Precioso Gnomo, elegantísimo. Y con lo bien que funcionan y lo fácil que cogen la marcha, se va a convertir en uno de tus preferidos, estos Seiko 5 dan gusto. Bueno, yo estoy encantado con el mío, me lo pongo a diario (excepto para ir al campo en plan chandal y tal, es demasiado elegante para eso; pretexto perfecto para comprar un 5 Sports cuando sea, jeje). Y lo del calendario en español es un plus, acostumbrados a los calendarios en inglés ahora con este te da gusto mirar y ver que pone "martes", joer. Y cuando pone "sábado" y "domingo", y encima en colores, ya es la leche, jejeje.

Que lo disfrutes, aunque no haga falta decirlo.

Has explicado perfectamente las sensaciones de llevar un Seiko 5 en la muñeca ... :great: