La traduccion del articulo : Recientes contrataciones de Apple en tecnología portátil han tomado gran parte lugar fuera de la industria de la relojería, que es un poco extraño para una empresa se rumorea que estan haciendo un reloj propio. Sin embargo, sólo se dirigió a esa discrepancia en el estilo - la división de vigilancia de LVMH ha confirmado que Apple ha enganchado Patrick Pruniaux, las ventas de TAG Heuer y VP menor, como parte de una campaña más amplia para robarle talento de los relojeros. Hemos llegado a Apple para obtener más información sobre sus planes, pero la cabeza del grupo LVMH Jean-Claude Biver dice a CNBC que Pruniaux va a trabajar en la "iWatch". Claramente, el equipo de Cupertino quiere a alguien que pueda comercializar wristwear a una gran audiencia.
Biver dice que está aliviado de que Pruniaux está dejando para Apple, ya que la empresa de California no es un "competidor directo" a TAG orientado al lujo de LVMH Heuer, Hublot y marcas Zenith. Si bien eso es cierto, el movimiento sugiere que Apple podría arrastrarse a su territorio mediante la comercialización de su futura portátil más como un reloj convencional que un accesorio de teléfono. Si es así, eso es una brusca ruptura con los planteamientos que hemos visto hasta el momento - incluso la relativamente elegante Moto 360 y Pebble acero son más a menudo lanzadas a los tipos de conocedores de la tecnología que la moda-consciente. :"