Yo es que le tengo manía a Breitling... Y me ha venido cuando he investigado un poco más acerca de los relojes de cabina... Me repatea la publicidad con tanto avión cuando por el mismo precio que las demás marcas como Longines, Jaeger, Hamilton, Elgin, Molnia... ofrecía máquinas de bastante peor calidad que las homólogas... y se las dan de "aeronáuticos"... La mismísima Hamilton les da seis vueltas...
Los Panerai tampoco me gustan. Van de "marquita" y dan muy poco para lo que cuestan, al contrario que cualquier reloj ruso.
Los Bulgari me gustan pero también cuestan demasiado y no creo que tengan un Servicio Técnico como el de Patek que te repara hasta el reloj de tu tatarabuelo sintiéndose orgullosos de lo que hacen. Vamos, que hay marcas que se creen superlativas y luego se olvidan de tí a los pocos años, cuando pasa la garantía. Hasta en la Rolex deshaucian relojes que podrían reparar como lo hace Pedro, como hemos visto en varios ejemplos en este foro. Por ello yo siempre digo que prefiero mil veces un Nautilus de acero a un Submariner con oro, incienso y mirra... :rofl: