Centro Relojero Pedro Izquierdo

Antipatías relojísticas.

miki2

New member
Pues a mi me gustan casi todos excepto sus precios impagables aunque tengo preferencia por los divers puros y duros , son mi debilidad pero no haria ascos a un Hublot , Pam, P.Ph. A.piguet, Rolex ..me gustan todosss... que le vamos a hacerr..bueno algún chinorris feote no me lo pondría....salu2

Última edición:

alfabravo

New member
Yo ya llego a coleccionar los franken y las copias chinorris de todas esas marcas de " elite"; Rolex,Panerai,Hublots,Breitlings,Omegas,PP,etc,etc..............

psicoac

Active member
Yo ya llego a coleccionar los franken y las copias chinorris de todas esas marcas de " elite"; Rolex,Panerai,Hublots,Breitlings,Omegas,PP,etc,etc..............

Pues haces muy mal, compañero y estás tirando el dinero, aparte de que en este foro no tienen cabida esas FALSIFICACIONES.
Saludos

latino

New member
Pues empiezo por Hublot, sigo con Bulgari, Richard Mille y Rolex:666:, pero hay más...

claimsys

Well-known member
Yo es que le tengo manía a Breitling... Y me ha venido cuando he investigado un poco más acerca de los relojes de cabina... Me repatea la publicidad con tanto avión cuando por el mismo precio que las demás marcas como Longines, Jaeger, Hamilton, Elgin, Molnia... ofrecía máquinas de bastante peor calidad que las homólogas... y se las dan de "aeronáuticos"... La mismísima Hamilton les da seis vueltas...

Los Panerai tampoco me gustan. Van de "marquita" y dan muy poco para lo que cuestan, al contrario que cualquier reloj ruso.

Los Bulgari me gustan pero también cuestan demasiado y no creo que tengan un Servicio Técnico como el de Patek que te repara hasta el reloj de tu tatarabuelo sintiéndose orgullosos de lo que hacen. Vamos, que hay marcas que se creen superlativas y luego se olvidan de tí a los pocos años, cuando pasa la garantía. Hasta en la Rolex deshaucian relojes que podrían reparar como lo hace Pedro, como hemos visto en varios ejemplos en este foro. Por ello yo siempre digo que prefiero mil veces un Nautilus de acero a un Submariner con oro, incienso y mirra... :rofl:

Última edición:

psicoac

Active member
Yo es que le tengo manía a Breitling...

Quién lo iba a decir Claimsys conociendote,je,je ... :scrito: de todas formas no son de los más caros... tienes herramientas profesionales por 2000 pavos mientras que en otras cuestan el triple ...
Los Bulgari ... es que los considero un "modisto" de alta gama ... así que a mi plin ... :no:
Saludos!

Tirano

Active member
Pues haces muy mal, compañero y estás tirando el dinero, aparte de que en este foro no tienen cabida esas FALSIFICACIONES.
Saludos
No hombre, quizá el compañero se refería a esos chinorris que son "inspirados", como por ejemplo SOKI... aunque puede que no... :dudoso:

Edito para envainarmela, ya que veo que el compañero ha usado el término "copia". Si es así, y estás comprando Trolex, Falserai y cosas así, allá cada cuál con su dinero... pero psicoac tiene razón, no merece la pena. Por lo que cuestan esos relojes tienes muchos otros relojes que son de calidad y se nota, te van a durar años

Última edición:

Eusebio

Well-known member
No me gusta un reloj que no tenga "legibilidad", que no puedas saber la hora al primer vistazo. Y hay muchos.

No me gusta el Rolex Sub. Está tan fusilao y replicao que me han hecho aborrecerlo. A él y a los respectivos modelos de las marcas que lo fusilan. Además, es pequeño.

No me gustan ni Hublot, ni Breitling, ni Tag Heuer. Por este orden.

Y no me gustan todos aquellos relojes que, ni soñándolo, pueda siquiera acercarme a ellos. Y también hay muchos.

Alonso Urquiza

New member
Yo no soporto gran parte de Cartier, los nuevos Longines, los Omega hortera, el timo Hublot, el marketiniano Bulgari, el insulso Panerai y el siempre comprado con Rolex, Tudor.