Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ancora para Citizen 8200A

Emilio Carrasco

New member
Hola, mi consulta es si se puede conseguir esta pieza suelta y donde. Compre este reloj en el Rastro de Madrid y lo he desmontado y limpiado, y he descubierto que la avería es que tiene el ancora rota. Es un reto para mi arreglar esta maquinaría, haber si alguien me puede ayudar, muchas gracias.
 

Emilio Carrasco

New member
Bueno quizás me he explicado mal, soy un principiante y desconozco muchos aspectos de este ingente mundo de la relojería, y entre los mil temas que tengo que aprender, esta el de los repuestos y como se consiguen. He mirado en varias páginas de material para relojería y piezas sueltas como un ancora no veo, seguramente no estoy acertando con los lugares que visito. ¿alguien me puede aconsejar?, le estaría muy agradecido.
 

Fildi

New member
Hola Emilio, bienvenido. Lo más facil en estos casos es localizar un donante. En ebay.co.uk tienes unos cuantos con tu misma maquina. Pon esta referencia en la casilla de busqueda 331207738562. Este concretamente puede salirte con gastos de envio en unas 10£. Unos 12€. Lo bueno es que por ese precio te quedan muchas mas piezas para repuesto de otras reparaciones.
 
Arriba