Centro Relojero Pedro Izquierdo

Anécdota.

enay

Moderador
10391460_931053496910481_4857347668792401695_n.jpg

Joanot

Active member
Cierto Enrique, no vayamos a perder la cabeza. Total, solo es un maravilloso Speedmaster.

zampetti

Moderador
Róbaselo, Joan. Es tu hermano, no creo que vaya a denunciarte, no? :he:

No, en serio, plántate un día en su casa y le dices que te lo preste para hacerle fotos para el foro. Supongo que conocerá tu afición a la fotografía y que no te ibas a contentar con unas hechas con el móvil. Después te haces el remolón ... "se me ha olvidado traerlo" ... "la próxima vez que venga, sin falta lo traigo" ... "déjame que lo lleve al relojero para que le mire tal o cual" (esto puede durar meses y meses :nosena:) ... y vuelta a empezar, "se me ha olvidado" ...

Eusebio

Well-known member
Ahí va otra de mis mejores ideas:

Le presentas a tu hermano una titi de estas que están que se rompen (ya me comprendes) y a la que habrás pagao previamente.

Los sigues con mucho disimulo y cuando se pongan en faena le haces 4 o 5 fotos con el móvil.

A partir de ahí, la micro SD de tu móvil vale un Speedmaster. :666::666:

Joanot

Active member
Ahí va otra de mis mejores ideas:

Le presentas a tu hermano una titi de estas que están que se rompen (ya me comprendes) y a la que habrás pagao previamente.

Los sigues con mucho disimulo y cuando se pongan en faena le haces 4 o 5 fotos con el móvil.

A partir de ahí, la micro SD de tu móvil vale un Speedmaster. :666::666:

¿Y si me la como antes de presentársela? Mira que yo soy muy goloso... :yes:

gnomo72

Well-known member
Te losplico Gnomo. Hay una florecilla y viene una abejita y le chupa el pollen...

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ufffffffffffffffffffffff menos mal :eek:h: ya estaba yo pensando en otra cosa :sarcastic:

Tirano

Active member
Cielo santo... a juzgar por los cometarios, el Speedy no está en un cajón... ¡¡esta en la caja de Pandora!! :eek:h:

Negocia, negocia. La opción del "Omego" y la de la titi suenan factibles :he:

Fildi

New member
Dile que la pintura luminosa es radiactiva veras como sufre un arrebato de generosidad y te lo larga.