OK, :yes:el Lunes 7 haré mi envió:yes:Mañana sobre las 3 de la tarde mi queridisima hermana hara el sorteo y durante la tarde enviara los privados con el nombre y la direccion del afortunado al que tendreis que mandar el regalo. Hasta esa hora, si alguien se quiere apuntar que me mande un privado con su nombre, nick y direccion.
El envio de regalos se podra hacer DESDE EL LUNES 7 HASTA EL VIERNES 11 DE JUNIO, AMBOS INCLUIDOS, no antes ni despues. No mandeis el regalo nada mas recibir el mensaje; unos dias para pensar que mandar y la semana que viene los mandamos.
La semana que viene, cuando alguien reciba su regalo que abra un hilo con un nombre sugerente, que no cueste trabajo de encontrar y que ponga una fotito de su regalo; los demas aportaremos las nuestras cuando lleguen.
Ya falta poco...estoy impaciente.
Por si alguien no se ha enterado todavia :nosena:, hay que poner la direccion o el nombre de un familiar en el remite y avisarlo de que lo vas a hacer o simplemente que te haga el favor de enviar un paquete a su nombre. Yo de todas maneras, cuando vea el paquete ni voy a mirar el remite, lo abro y tiro el envoltorio.
Otra cosa, no me mandeis privados con dudas de las direcciones que mi hermana ya no esta en mi casa y yo no se nada.
ya estan borrados por mi hermana "Patricia", pero de todas formas yo soy un purista de las normas y seria incapaz.Pero zamp.. compañero si los correos van dirigidos a ti pero a la atención de Beatriz, creo no? yo no tengo dudas sobre el tema, pero y tu curiosidad puede que te haga abrir esos correos no? jejejejejejeje
ya estan borrados por mi hermana "Patricia", pero de todas formas yo soy un purista de las normas y seria incapaz.
MP recibido. Voy preparando el paquete para mi amiguete.