Centro Relojero Pedro Izquierdo

Amigo invisible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TonieT

Baneado
No, no es ningun nick :he:. Es para que se sepa que sigue abierta.

Jajajaja:he: me lo parecía pero es que creo haberlo visto pero no se si aquí o en otro lugar alguien con este nick (...) bueno si esta en este foro que se apunte con sus tres puntos nunca mejor dicho jejejeje:he: animaros la lista sigue.............?

acemeja

New member
casi te propondría un cuestionario rapido para los que participaran:(esto es un ejemplo,porque con los post veo como es cada uno, pero acertar un regalo... uf )
1
desmontas o te conformas con verlo tan bonito ahí, entero..
2
Un reloj de más de treinta años es para tí un vintage,o ...casi mejor no contestes..
3
perímetro de muñeca grande o pequeño
4
respecto al trozo de reloj encima de tu muñeca..lo prefieres pequeño,normal, ...o el Big Ben es el límite..
5
Yo me he quedado en poner las agujas,hasta dónde y con qué resultado has llegado tú..
6
pluma o bolígrafo...
7 ..
En fín algo ,para acotar los gustos con humor.., pero que si no es buena idea..pues nada,sigo esperando las instruciones por las que opteis,que para eso me he apuntado.
Un abrazo.

Wyspy

New member
Me tengo que ir a trabajar. Mañana si tengo hueco suficiente propongo las reglas, para que deis vuestra opinion y aporteis algo. Somos 12 incluyendome a mi, pero de todas formas mas adelante mandare un privado a cada uno para que lo confirme y ya de paso me de sus datos.

Todavia esta abierto a quien se quiera apuntar. Yo participare segun si el numero de participantes es par o impar.

Por ahora somos:

TONIET
JOSE MARIA A.B.
AXTERIS
ALVARO (no se si eso de estar en el "economato" significa que se apunta)
TXEWE
DTOMBO
BERTISPAIN
PJAB
BILHANA
TARZAN
PICHON AZO
ZAMPETTI
Wyspy

A ver si se anima alguien mas. Un saludo a todos.

Yo tambien me apunto, contad conmigo, la idea me parece estupenda
Gracias
Wyspy

zampetti

Moderador
Parece que vamos creciendo.

TONIET
JOSE MARIA A.B.
AXTERIS
TXEWE
DTOMBO
BERTISPAIN
PJAB
BILHANA
TARZAN
PICHON AZO
ZAMPETTI
WYSPY
ACEMEJA
ASHANTENE

He contratado una secretaria, mi hermana :rules:, porque me he dado cuenta de que si lo hago yo, siempre sabria quien es el que me regala a mi, quien manda a quien, asi que mi hermanita se encargara del sorteo y del envio de MPs y asi no me entero de nada. Le doy las gracias de vuestra parte, no?

acemeja

New member
es lo menos,aunque creo que directora de planificación,y logística,sería más cortès,al menos por el detalle,y el trabajo.
Gracias ,sea cual fuere, el cargo que elija.

Txewe

New member
Muchas gracias a tu hermana Zampetti...y un empujón al `post para que esto se vaya animando más....:great:

MAGAOL

New member
Pues yo también me apunto. He leido el hilo al completo y creo que no se me escapa nada. Cuando reciba el mensaje chequearé la vida forera de mi beneficiario para intentar acertar....gracias por la idea y saludos a todos.

TonieT

Baneado
Si, muchas gracias hermana de Zampetti :great:
Parece que vamos creciendo.

TONIET
JOSE MARIA A.B.
AXTERIS
TXEWE
DTOMBO
BERTISPAIN
PJAB
BILHANA
TARZAN
PICHON AZO
ZAMPETTI
WYSPY
ACEMEJA
ASHANTENE

He contratado una secretaria, mi hermana :rules:, porque me he dado cuenta de que si lo hago yo, siempre sabria quien es el que me regala a mi, quien manda a quien, asi que mi hermanita se encargara del sorteo y del envio de MPs y asi no me entero de nada. Le doy las gracias de vuestra parte, no?

Si, muchas gracias hermana de Zampetti :great:

Txewe

New member
Pues yo también me apunto. He leido el hilo al completo y creo que no se me escapa nada. Cuando reciba el mensaje chequearé la vida forera de mi beneficiario para intentar acertar....gracias por la idea y saludos a todos.

Te añado a la lista(espero no te importe Zampetti):
TONIET
JOSE MARIA A.B.
AXTERIS
TXEWE
DTOMBO
BERTISPAIN
PJAB
BILHANA
TARZAN
PICHON AZO
ZAMPETTI
WYSPY
ACEMEJA
ASHANTENE
MAGAOL

Venga que cada vez somos mas y luego os arrepentireis...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.