Centro Relojero Pedro Izquierdo

Algunas herramientas

requis

New member
La verdad estoy muy contento porque me han llegado despues de una larga espera algunas herramientas que sabia me hacian falta, creo que ahora podré encarar mejor algunos donantes que tengo en espera para experimentar y de esta forma poder ir aprendiendo mas de este fascinante mundo, espero que les gusten tanto como a mi, y tambien seria bueno recibir algun consejo sobre las mas utilizadas y que todavia no tengo, para poder ir armando un pequeño taller, pero sin faltantes, gracias y saludos.

abcd0007o.jpg
[/URL][/IMG]

abcd0008e.jpg
[/URL][/IMG]

abcd0009h.jpg
[/URL][/IMG]

abcd0010f.jpg
[/URL][/IMG]

ala66

New member
en eso no te puedo ayudar por que las de las fotos nose ni como se llaman eso que mire perosupongo que no lo suficiente bienvenido

porting

Member
Yo de momento solo tengo la navaja relojera y la herramienta para poner y sacar los eslabones de los relojes. Si no me equivoco (algun experto que me corrija) la primera herramienta es para sujetar el mecanismo/calibre, el segundo es evidente que es un juego de destornilladores, depsues las lupas de relojero y por ultimo el extractor de agujas.

jositus

Moderador
Por experiencia no te recomiendo la portacajas para sujetar máquinas, puedes incluso partír el eje de algún volante. las demás dependerá, unas buenas pinzas son imprescindibles y algo para abrir las cajas.

requis

New member
Muchas gracis Jositus por los consejos, para abrir tengo una jaxa de mediana calidad, algunas pinzas bruselas y me falta el portamaquinas, esto que me ha llegado ahora era lo mas necesario porque mis destonilladores si bien eran buenos no eran de precision y tampoco tenia como quitar correctamente las agujas.