Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alguien sabe donde conseguir este tipo de correa.

Dr Lobo

Well-known member
Pues eso, he buscando como loco y no consigo encontrarla, es típica del Tudor Black Bay., lo llevan muchos Longines LD, es para un diver:nosena: que el armis literalmente me hace daño.:oops:

Oliart

New member
Hay muchos artesanos que te pueden ayudar, yo preguntaria a Jacobo Ramirez (Jacobstraps) , es de Jaen y hace muy buenos trabajos a buen precio

psicoac

Active member
Te la estoy buscando pero me vuelvo loco, como no me digas si es tiburon por lo menos o qué y el ancho ... es que salen más de 31 mil .... que te vas a parecer a los nuevos ... :he:

Dr Lobo

Well-known member
Es la llamada "bomber Jacket" de cuero de aspecto envejecido.:scrito: Haberlas haylas pero claro no es fácil encontrarlas y seguro que la del Tudor debe costar una pasta.:eek:h:

Dr Lobo

Well-known member
La primera me gusta, pero es un rollo tener que andar buscando el deployante.:666:

La segunda regular, pero no tienen ese aspecto "envejecido"que tiene por ejemplo la del Tudor. Ya dije que es difícil, claro que si me voy a Cáceres a Joyería Jambor (concesionario Rolex), seguro que encuentro algo, pero la Visa iba a encojer y todo. Gracias de todas formas.:saludo:

Última edición:

psicoac

Active member
hay gente que no entiendo la verdad ... (me refiero al vendedor claro) ...ves normal pedir 376 + 118 + 23 dolares? ... :grrrrrr:

gnomo72

Well-known member
En el foro amigo HdR hay un tal guerrita que te hace lo que quieras ... (A correas me refiero :he: )

gnomo72

Well-known member
Vamos a hacer una apuesta ... a ver que se compra antes el Lobo éste año, una correa o un reloj ... :rofl::rofl::rofl:

psicoac

Active member
Gnomo, no lo has entendido? :he:... Lobo no compra ... le alimenta más preguntar acerca de lo que se compraría ... así siempre tiene un tema abierto el jodío ... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Nokland

Active member
Fildi
Cita Iniciado por psicoac Ver Mensaje
Te la estoy buscando pero me vuelvo loco, como no me digas si es tiburon por lo menos o qué y el ancho ... es que salen más de 31 mil .... que te vas a parecer a los nuevos ...
Jajajajaja.

"Psss... ehh tu... campeón, máquina... mostruo..., anda BÚSCAMEEEE, una correita asi to´wapa como la del tudor"....

:rofl::rofl::rofl:

Dr Lobo

Well-known member
Se BUSCA: Una correa de cuero envejecido tipo "bomber jackett" de 22 mm en color gris, marrón o negro (no las he visto en mas colores) para un Seiko SKX007.:scrito: