Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alguien sabe dónde está éste reloj y quién es F. del Molino...?

waltonjones

Consigliere
Yo sé dónde se encuentra pero no sé quién es F. del Molino.

s0vmut.jpg

2lx9rgg.jpg

2q01xmg.jpg

:dudoso:​

Asterix

Moderador
Ups, lo acabo de ver y no estoy tan seguro.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Última edición:

Charlino

Well-known member
Se va a tratar de un joven relojero llamado Floren del Molino, especializado en restaurar relojes de Iglesias y de ese tipo, y que ha patentado hasta un programa para controlar los toques de campana de la Iglesia (lo ha instalado en la de Arnedillo) desde el móvil del propio cura del pueblo. Floren del Molino arregla relojes de cuco tambien, y múltiples trabajos de relojería, pero se ha hecho un nombre con los relojes de Iglesias, torres, ayuntamientos...Nació en Herce, La Rioja. El sitio es Poza de la Sal, en Burgos, como dice Asterix. Es la plaza del pueblo.

Espero que te sirva walton, un saludo.

Última edición:

Eusebio

Well-known member
¡¡Coñe!!, Floren, era Floren. He buscado por Fernando, Federico, Francisco, Florian, Filiberto, Facundo, Fructuoso, etc. Y resulta que era Floren. :grrrrrr::grrrrrr:

Germán

Well-known member
En las adivinanzas y debido a mi poca cultura en este mundillo, siempre me siento...tonto. :confused::uhoo::dudoso:
Así que gracias por adivinarlo antes de que lo viera: me habéis ahorrado un mal rato jajajaja.:yes:
Ahora ya sé algo más.
Saludos. :party::great:

waltonjones

Consigliere
Se va a tratar de un joven relojero llamado Floren del Molino, especializado en restaurar relojes de Iglesias y de ese tipo, y que ha patentado hasta un programa para controlar los toques de campana de la Iglesia (lo ha instalado en la de Arnedillo) desde el móvil del propio cura del pueblo. Floren del Molino arregla relojes de cuco tambien, y múltiples trabajos de relojería, pero se ha hecho un nombre con los relojes de Iglesias, torres, ayuntamientos...Nació en Herce, La Rioja. El sitio es Poza de la Sal, en Burgos, como dice Asterix. Es la plaza del pueblo.

Espero que te sirva walton, un saludo.

Y lo tuyo ya es de "traca".
Si. es la Plaza Nueva en Poza de la Sal. De lo del tal Floren no tenía ni idea.

Muchas gracias por la información. :guay:

wui23n.jpg

Dr Lobo

Well-known member
Me parece que parte de la confusión procede de que "Floren" no es un nombre en sí (será Florencio o Florentino o algo así) y sería una forma hipocorística:rules: del nombre (u sease para los amigos), Nadie se llama Pepe o Juanjo.:scrito:

Charlino

Well-known member
Ya, lo que pasa es que debe ser que se le conoce así, como Floren del Molino. Si te preguntan por el primer piloto español que ganó el Mundial de Motociclismo en 250cc, tienes que decir Sito Pons, y no Alfonso Pons. Pues esto es lo mismo.:yes: