Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alguien sabe ¿ qué tipo de reloj es éste ? bolsillo, dije , ???

RAUL GUZMAN

New member
Hóla estimados , he conseguido éste pequeño Bulova , así como lo encontré se los presento , pero... es múy pequeño para ser de bolsillo , ó eso creo, nó tiene patas para sujetar correa ó armis , nó venía con tapa al frente, ni tampoco encuentro restros de bisagra , eso sí , el movimiento , parace nuevo , reluciente , y rueda bién ,las manecillas un poco oxidadas , y el dial nó múy maltratado, quisiera saber qué piezas le faltan, por favor si tienen alguna idea compartan ésto , lo he decidido adoptar y me encanta ... saludos...
Primero el movimiento , luego muestro la caja por dentro y un vernier para que vean la medida, por dentro y por fuera , por ahí se aprecia un serial , luego una vista de frente , ya armado y de lado , así como venía ántes de examinarlo ....
1000268d.jpg
[/URL][/IMG]
1000271s.jpg
[/URL][/IMG]
1000272z.jpg
[/URL][/IMG]
1000277h.jpg
[/URL][/IMG]
1000278ev.jpg
[/URL][/IMG]

Grácias por llegar hasta aquí ...

jositus

Moderador
Pues parece un bulova de pulsera, en algún modelo parecido he visto que la pulsera va soldada a la caja asi que seguramente sea lo que le falta,tambien puede ser que falte alguna caja exterior ya que veo el cuello que sale para la tija muy largo. Muy bonito.

RAUL GUZMAN

New member
Grácias , compañeros , nó se me había ocurrido que fuera de un encendedor , pero tal vez, voy a urgar en la red , más bién pensé que se ensambla en un soporte a presión , ó algo así ...saludos y gracias..