Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alguien necesita un compadre??.........

Eusebio

Well-known member
Pues no tiene más que comprarlo:

201604161753396671.jpg

163ojq.jpg

Automático seagull 1700, 39 mm y muy buena pinta. Ya me he pedido el blanquito. Lo único que no me cuadra es lo del "sastre personal". Amos ni que estuviera en Milano. Ya está, 50 pavos y pa casa.

Cuando me llegue diré: Ehhh!! Max Bill, compadre, ¿cómo estás?.

Dr Lobo

Well-known member
Es que lo de "personal tailor" no le cuadra ni a un catedrático de Topografía.:rofl:

gnomo72

Well-known member
Pues no tiene más que comprarlo:

201604161753396671.jpg

163ojq.jpg

Automático seagull 1700, 39 mm y muy buena pinta. Ya me he pedido el blanquito. Lo único que no me cuadra es lo del "sastre personal". Amos ni que estuviera en Milano. Ya está, 50 pavos y pa casa.

Cuando me llegue diré: Ehhh!! Max Bill, compadre, ¿cómo estás?.

Yo también los ví hace unos días y ... a mi me molan :sarcastic: gracias por compartir Eusebio ...

psicoac

Active member
ja,ja,ja .... está genial ... pero GENIAL :bravo::bravo::bravo:... compi .... muy bueno ... me encanta !!! :eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la:

Charlino

Well-known member
No se puede negar que el reloj es bonito, pero con ese nombre...:rofl::rofl::rofl: No quiero ni pensar en tener que decir al que sea que mi bonito reloj es un "Compadre"...:vomito::arf::arf:...Tan fino él, "Ultrathin" y todo, ¡¡¡y va y se llama Compadre!!! :rofl::rofl::rofl:

diegclem

Member
Es un reloj precioso, y como los que me gustan, con segundero a las 6.

¡Excelente!

Pero el nombre como que se presta a albur...:666:

diegclem

Member
Esta lindo, y la maquina sera reparable? Quiero encargar uno.

En pricipio o en teoría todas las máquinas son reparables. sobre todo porque las seagull son variantes, casi clones de movimientos suizos, aunque no encuentro mucha información específica sobre el Seagull ST1700 y su original suizo, salvo que este una variante mecánica del movimiento SEAGULL ST17.

2006112591821143.jpg
2006112591824396.jpg

2006112591235356.jpg
2006112591238275.jpg

62609386b.jpg

Estas fotos del ST1700, las encontré en estos foros:

http://forums.watchuseek.com/f72/seagull-st17-movement-manual-wind-version-1779226.html
http://www.rwg.bz/board/index.php?showtopic=100779

Dr Lobo

Well-known member
Pues si tuvieran la esfera estéril, el negro... no diría yo que no...:nosena::party:

jositus

Moderador
Hacen bien en tapar el calibre, falta la mitad. Es un calibre automático sin el puente del automático.

santi81

Member
Huuy, si el negro estuviera en acero...
Le borraba lo del "compadre" y arreglao...

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

antesviljav

New member
Están bien chulos, y para los que tenemos presbicia las leyendas, por no leerlas, dejan ser determinantes, aunque estas tienen su aquel...