Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alguien me puede ayudar con estos relojes?

elfary1981

New member
Hola a todos, soy nuevo en este foro, ya me presenté y ahora abro este tema, para poneros unas fotos de dos relojes que tengo en casa, de los cuales me gustaria saber algo mas acerca de ellos, su marca, su modelo, su año, y bueno, tambien el valor que podrían alcanzar en el mercado. Haber si alguien me puede ayudar. Estaría muy agradecido. Saludos.

http://imageshack.us/g/210/p1090681.jpg/

Ahi os dejo el link a la galeria con las fotos de los relojes.

p1090681.jpg

p1090693.jpg

p1090691q.jpg

p1090686p.jpg

p1090681.jpg

p1090688k.jpg

p1090682z.jpg

p1090683.jpg

p1090689g.jpg

p1090685s.jpg

Joanot

Active member
¿Cronógrafo con rueda de pilares y de bolsillo? Notable.

El/los otros también son preciosos. Es que como están mezcladas las fotos, no sé ni cuantos relojes hay. Incluso hay alguna repetida.

Si fueran míos, no me desharía de ellos.

Saludos.

Andypinto

New member
Preciosos los dos, pero muy interesante el de la primera foto. Es un cronografo fabricado por Les Fils de R. Picard, compañia de la Chaux de Fonds en Suiza, que luego se convertiria en....ta,ta,ta taaan... ¡Invicta!:eek:h: (ya sabemos la distancia abismante que hay entre los actuales Invicta y aquellos vintage).
La compañia original fue fundada en 1837 y en 1896 registró como propia la marca Invicta, la que quedo como nombre de la compañia desde 1911.
El segundo es un American Waltham, y de la foto de la maquina aparece que no es de aquellos de alta gama. Solo se ven un par de rubies en el volante y tal vez sea de ancora fina, pero en el resto de las ruedas no se ven rubies. por el N° de serie podria datar de 1900-1901.
Muy lindos ambos y de precios, sin perjuicio de que en este Foro no se tasan relojes, ni idea.
Enhorabuena y espero que esta información te haya sido de utilidad.
Un saludo.

Joanot

Active member
Preciosos los dos, pero muy interesante el de la primera foto. Es un cronografo fabricado por Les Fils de R. Picard, compañia de la Chaux de Fonds en Suiza, que luego se convertiria en....ta,ta,ta taaan... ¡Invicta!:eek:h: (ya sabemos la distancia abismante que hay entre los actuales Invicta y aquellos vintage).
La compañia original fue fundada en 1837 y en 1896 registró como propia la marca Invicta, la que quedo como nombre de la compañia desde 1911.
El segundo es un American Waltham, y de la foto de la maquina aparece que no es de aquellos de alta gama. Solo se ven un par de rubies en el volante y tal vez sea de ancora fina, pero en el resto de las ruedas no se ven rubies. por el N° de serie podria datar de 1900-1901.
Muy lindos ambos y de precios, sin perjuicio de que en este Foro no se tasan relojes, ni idea.
Enhorabuena y espero que esta información te haya sido de utilidad.
Un saludo.

Andypedia dixit... :scrito:

ashantene

New member
Hola a todos ¿cómo va ese verano? a ver si ahora que tengo unos días puedo postear un poco. Tengo una duda existencial (que no debería tener, pero me encuentro en un época que si la tengo, creo que alguno me entenderá) ¿cuál escogeríais Rolex (date just II) esfera color pizarra números verdes ref number 116333 o Zenith el primero striking 1/10th? Un saludo.

zampetti

Moderador
Hola a todos ¿cómo va ese verano? a ver si ahora que tengo unos días puedo postear un poco. Tengo una duda existencial (que no debería tener, pero me encuentro en un época que si la tengo, creo que alguno me entenderá) ¿cuál escogeríais Rolex (date just II) esfera color pizarra números verdes ref number 116333 o Zenith el primero striking 1/10th? Un saludo.

Yo iria a por el striking, pero porque has puesto esto en este hilo?