Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alguien entiende ésto?

psicoac

Active member
Pues que acabo de llegar de dar una vueltita por el centro comercial y hojeando las revistas, me he encontrado con esto y me ha dejado un poco perplejo :eek:h: ... porque la única utilidad que le veo es en el cambio de marchas del coche ... porque bonito es... pero alguien llevaría eso en su muñeca por muy bueno, bonito y exclusivo que sea? :dudoso:
Por cierto, no sé si alguien entiende la última foto, es la caja? o es que se pone en el Ferrari ... el que lo tenga ... :sarcastic:
hublot-mp05-laferrari-4-e1367197587651.jpeg

Hublot-La-Ferrari-2.jpg

Hublot-La-Ferrari-4.jpg

20130425-102115.jpg

20130424-231444.jpg

Germán

Well-known member
A mi me sigue pareciendo extraordinario aunque no sea en absoluto de mi gusto. Pero lo que es innegable es que el concepto y su diseño son totalmente rompedores.
Saludos.

Nokland

Active member
Con ese tamaño, 50 dias de reserva de marcha es lo menos que podia tener.... jajaja. Lo de la pistola para darle jarana.... la verdad es que mola, la publicidad dira algo asi como: "Sientete como un mecanico de Formula 1 con nuestro nuevo reloj, yeahh!!!!!!"

:rofl:

psicoac

Active member
ja,ja,ja ... como sois !!!! :rules:
300.000 lo que sean ... son muchos trescientosmil ... :dudoso: y encima para ser de un polímero y una correa de goma que habrá que ver cómo se comportan dentro de 40 años ... :nosena:
Bonito y verlo funcionar tiene que ser ESPECTACULAR!

luis1987

Active member
ya en algun momento lo presentaron en el foro y a mi parecer pues esteticamente no me gusta pero hay que darles credito por tal complicacion. saludos

6138

Well-known member
una pieza fabricada on absoluto afan propagandistico para darle "caché" a la marca, pero de poca practicidad , pero sin ambargo meritorio si que es

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola amigos!!! Ya estoy de vuelta... (Me toco un día complicadísimo) :cry::cry:

Así que descubriste el espantoso Hublot de 11 cabezas psicoac!!!
Y digo 11 cabezas porque esos cilindros que ves en el centro del reloj, son 11 barriletes de cuerda para 50 días de reserva de marcha...
Pero antes de entrar en explicaciones laaargas y complicadas, mejor os pongo el enlace a la web oficial de Hublot con toda la info del traste ese.:vomito:
http://www.hublot.com/es_ES/news/detail/3448/hublot-masterpiece-mp-05-laferrari-1
Saludos!!!:great:

Última edición:

Clavo

New member
La verdad es que tiene que ser una pasada ver como funciona en vivo y directo.........

jjccrrss

New member
Muy caro para ser un reloj de quarzo ...

Lo digo por las pilas del "Black and Decker" que acompaña... :nosena:

Una maravilla mecánica !

psicoac

Active member
Muy caro para ser un reloj de quarzo ...

Lo digo por las pilas del "Black and Decker" que acompaña... :nosena:

Una maravilla mecánica !

ja,ja,ja ... :rules: es verdad, aunque lo mismo sirve tambien de destornillador de carraca de 300.000 pavos ... :rules:

Alphonse P.

Supermoderator,
ja,ja,ja ... :rules: es verdad, aunque lo mismo sirve tambien de destornillador de carraca de 300.000 pavos ... :rules:

Pues creo que el destornillador es lo mas útil del conjunto... :sarcastic:
Ademas ese reloj es el peor negocio del mundo 300,000 Francos...:no::no: Por 240,000 Lereles te compras el Ferrari 458 Italia y te quedan 60,000 para un Lange o dos Patek...:rules:

Última edición:

UNOMAS

New member
Siento estar en desacuerdo con tan queridos compañeros, pero me encantan estoas proezas tecnológicas, innovadoras aplicadas a la relojeria.
Por supuesto no es un reloj para llevar a diario, entre otras cosas porque algunos no podremos nunca, pero es un ejercicio de audacia que hay que valorar...
Una reflexión:
Si solo conociéramos la pintura del renacimiento... Que diriamos del Guernica de Picasso?

LASDOCEENPUNTO

New member
Me parece una obra de arte mecanica y estetica,¿lo compraria? si,si me sobrara la pasta, y hasta seria capaz de ponermelo a los mandos de mi LA FERRARI :guiño:

Nose, me parecen piezas muy extravagantes,para gente extravagante y con muchisimos ceros en CC y yo no soy esos,por ahora

Alphonse P.

Supermoderator,
Siento estar en desacuerdo con tan queridos compañeros, pero me encantan estoas proezas tecnológicas, innovadoras aplicadas a la relojeria.
Por supuesto no es un reloj para llevar a diario, entre otras cosas porque algunos no podremos nunca, pero es un ejercicio de audacia que hay que valorar...
Una reflexión:
Si solo conociéramos la pintura del renacimiento... Que diriamos del Guernica de Picasso?

Hombre, pues tienes razón...:yes::yes::yes::yes::yes:

Aunque, si ya conocemos a los renacentistas y a Picaso... Pecado es quedarse con Andy Warhol:cry::cry:

Campbells.jpg

Saludos UNOMAS que agradable leerte!!!:happy:

Alphonse P.

Supermoderator,
Me parece una obra de arte mecanica y estetica,¿lo compraria? si,si me sobrara la pasta, y hasta seria capaz de ponermelo a los mandos de mi LA FERRARI :guiño:

Nose, me parecen piezas muy extravagantes,para gente extravagante y con muchisimos ceros en CC y yo no soy esos,por ahora

Menos mal que solo eso quieres... :sarcastic::sarcastic: Felicidades LASDOCEENPUNTO , que buen gusto tienes...:yes::yes:

:ilove::ilove::ilove:
2013-Ferrari-GTE-Concept-Side.jpg
:ilove::ilove::ilove: