Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alergia al reloj

elisa reinhard

New member
Un truquito que funciona es darle con cera natural a las correas por el interior para impermeabilizarlas, ocurre también con pulseras de cuero y zapatos, a las partes de metal con laca de uñas transparente, la mas barata, la de los chinos es la que va mejor y dura mas tiempo :guay:

Quintiliano

New member
Hola

Si es la correa, y por lo que veo la parte interior de la correa, la que te causa problemas, intenta cambiarla por otra que tenga un buen acabado interior y que no te dañe. Si no hay, mira a ver si podéis ponerle un brazalete de acero inoxidable.

Saludos

jofran3

New member
sin dudarlo,es el nikel,en contacto con el sudor ,en pieza a rozar ,y con el sudor hace reaccion alergica y te salen esas erupciones que cada vez van a mas ,,te aconsejo que utilices reloj y hecho en acero 316l ,con armis de mismas caracteristicas ,y si usas cuero u otras la hebilla tambien de acero 316l antes de nada tienes que estar unas deos semanas sin llevar reloj hasta que la erupcion termine un saludo

Teo

New member
Lo de que por ser caro no dé alergia...a mí me la da una hebilla deployante de Omega de esas de a 200€ y en cambio el Candino me va de maravilla...

sea planet

New member
Si quieres atajar el problema de modo drástico:
1.- Comprate cdo puedas un reloj suizo que los hay a buen precio, no hay que gastarse mucho.
2.- si sigues con el lotus prueba a echarle esmalte de uñas transparente, aunque es una chapuza a veces funciona o minimiza el problema.
saludos

Quintiliano

New member
Si quieres atajar el problema de modo drástico:
1.- Comprate cdo puedas un reloj suizo que los hay a buen precio, no hay que gastarse mucho.
2.- si sigues con el lotus prueba a echarle esmalte de uñas transparente, aunque es una chapuza a veces funciona o minimiza el problema.
saludos

Hola

Más fácil aún:

Que compre un reloj construido en titanio. El titanio carece de níquel en su composición, es más duro que el acero y más ligero. Son todo ventajas excepto precio y aspecto.

Saludos

Binario

New member
Aunque ya ha pasado mucho tiempo quería dar gracias a todos los que han respondido.

Respecto a mi caso, tras limpiar concienzudamente las partes metálicas con alcohol el problema cutáneo desapareció. Lo achaco a algún baño protector o impureza, a saber...

loparaan

New member
También puedes comprar una correa de la marca Hisrch, las tiene antialérgicas, mi mujer tiene una y le ha ido muy bien.