Centro Relojero Pedro Izquierdo

Al fin lo tengo. Un Vostok con calibre Poljot 3133, el Vostok Komandirskie Chronograp

claimsys

Well-known member
He editado el comienzo del hilo, ya que he añadido una versión más que un compañero, de mi grupo de relojes rusos, me ha mostrado. He recibido nuevos conocimientos y os los hago saber.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Constantino

New member
claym, como me gustan tus post!

el otro dia estuve en el aerodromo de casarubios y me acorde de ti... un abrazo fuerte!

6138

Well-known member
buena pieza . e buen estado es una rareza ya encontrar uno en estado aceptable enhorabuena

Tirano

Active member
Enhorabuena David! Una pieza muy bonita e interesante, sin duda. Gracias por explicar las versiones y la historia de este espía :sherlock:

No soy de rusitos (aún :rules:) pero te felicito por el nuevo bichito :yes:

Algún día caerás, Rafa... algún día

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

claimsys

Well-known member
claym, como me gustan tus post!

el otro dia estuve en el aerodromo de casarubios y me acorde de ti... un abrazo fuerte!
Muchas gracias

Mira, aprovecho para mostrar cómo me ha quedado después de la pintura.

e694e297f4551405b82d16386a1b9737.jpg
f5aebc30fe4f9789c71917895d3368d1.jpg
2ba837b8a207c1d67569e70b78c98307.jpg

claimsys

Well-known member
Enhorabuena David! Una pieza muy bonita e interesante, sin duda. Gracias por explicar las versiones y la historia de este espía :sherlock:

Algún día caerás, Rafa... algún día

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
Muchas gracias.

Efectivamente, ya son difíciles de ver... Estoy muy contento, ya que encontré el que me gustaba.

Saludos.

claimsys

Well-known member
He llevado ayer este reloj a un relojero amigo mío para realizar una prueba de estanqueidad y nos sorprendió a ambos, pues llegó a 16 atm y pico... Yo no quise continuar por si algo fallaba después, como dañar alguna junta, ya que las que lleva no las he cambiado yo ni sé qué antigüedad tienen...

Increíble, ya que bastantes me decían que sólo llegaba a 5 atm... Yo tenía el conocimiento de haber leído que eran 10 atm... Pero creo que podrían ser ya las 20 atm de un Vostok Amphibia....

79957a5491e8346aab4146479d2900b6.jpg