Santimon
New member
Hace meses me suscribí a este foro que encontré casualmente como resultado de una búsqueda de información. Entro en él con frecuencia porque es un buen sitio para ilustrarse en el mundo de esta afición que nos convoca a todos los que entramos aquí. Mi nivel de participación es muy escaso porque mi papel, de momento, se limita a la labor de aprendizaje: poco puedo aportar a los muchos conocimientos que aquí se muestran por parte de los habituales. Sin embargo, he hecho alguna operación de compra a estupendos foreros que nunca me han defraudado. Pero lo que me ha sucedido entre el pasado viernes y hoy lunes se sale de lo habitual y de toda consideración lógica en los tiempos que corren. Jose (alias "explorer64" en el foro) es un vendedor como la copa de un pino. Me interesé por unos "Alpha" que tenía en venta y me hizo una oferta de las que no se pueden rechazar. En esas circunstancias, se formalizó la compra y el envío consiguiente. Hoy lunes lo he recibido y me encuentro con lo que sigue: los tres Alpha de la compra más los eslabones de repuesto de sus armis, un armis de acero macizo de regalo, y un Orient (cuya foto adjunto) para someterlo a mi consideración por un tiempo indefinido y sin compromiso de compra (a un precio razonabilísimo y devolución "sine die" si no era de mi agrado); pero todo ello perfectamente empaquetado en un estuche de viaje para ocho piezas, que me va a resultar extremadamente útil, y que hacían del conjunto un anticipo de los regalos de Navidad.
Como resultado de todo ello, no tengo más remedio que reconocer públicamente que "explorer64" es un tío legal por el que se puede poner la mano en el fuego sin miedo a quemarse. Siendo conocedor de su sevillismo militante, las únicas sombras en todo esto es que yo -que soy de Málaga- tenga que lamentar que mi equipo haya elegido precisamente este fin de semana como el momento menos adecuado para empezar a rehabilitarse, a costa del Sevilla. Pero esa es otra historia.
Un cordial saludo a todos, y un fraternal abrazo a "explorer64"del que, desde ya, me siento un viejo amigo.
Como resultado de todo ello, no tengo más remedio que reconocer públicamente que "explorer64" es un tío legal por el que se puede poner la mano en el fuego sin miedo a quemarse. Siendo conocedor de su sevillismo militante, las únicas sombras en todo esto es que yo -que soy de Málaga- tenga que lamentar que mi equipo haya elegido precisamente este fin de semana como el momento menos adecuado para empezar a rehabilitarse, a costa del Sevilla. Pero esa es otra historia.
Un cordial saludo a todos, y un fraternal abrazo a "explorer64"del que, desde ya, me siento un viejo amigo.

Última edición: