Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ahora, vas y te lo pones.

Francisco L.

New member
Si te regalan esto..

21667387387.jpg

O esto...

kgrhqzg4e1e1iqltbnfk8fr.jpg

¿Que harias tu?.::dudoso:

:eek:h::eek:h:Basado en caso real.
Salve.

Francisco L.

New member
Pues claro que sí hombre!!, eso espera a que te puedas poner manguitas cortas y a vacilar con ellos en el chiringuito de la playa. ¡¡¡Causarás furor!!! :rofl: :rofl: :rofl:

¿¿¿ Me arrancarian el brazo para rifarlo??? .....¿¿¿ Me besarian el reloj, respetuosamente???....¿¿¿ Me ahogarian directamente???.

papalula4

Member
Siempre te quedará la opción de quitartelo para lavarte las manos en un baño publico y ¡oh que pena! olvidartelo ahí para los restos..........

lister599

New member
Bueno no sé si diria feo pero cuanto menos raro si lo és y ponible creo que no.
Quizás seria buen útil como reloj de escritorio o para el primo de zumosol.

Andypinto

New member
Si le pones un tacometro y un indicador de carga de la bateria esta listo para reemplazar el tablero del coche.
Obviamente el diseñador de esos relojes debe buscar ayuda psiquiatrica ¡¡urgente!!:he:
Saludos

Alpine

New member
Sólo en Invierno TAPADOS por la manga de camisa, chaqueta, abrigo. Y únicamente en el caso de quien lo haya regalado sea muy importante

Eusebio

Well-known member
Pues yo si me lo pondría. Mas que nada por el tema de la brújula. Últimamente me pierdo bastante por sitios que no debería. :666::666::666::666:

JagSagaz

Member
Yo me lo pondría, "a ver qué se siente", sobre todo en un día ventoso, para tener la certeza de no salir volando :D

searas

Active member
De verdad que me parece que esto de buscar "sorprender" y "diferenciarse de la competencia" a toda costa no es del todo bueno :dudoso: Claro que habiendo cosas así...

master_grande_ultra_thin_jaeger_lecoultre.jpg

... está claro que hay buscar cosas nuevas.