Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ahora mismo ...

gnomo72

Well-known member
A las 18:06 de la tarde del lunes 14 de Octubre de 2.013 hay 3 miembros en activo en el foro, yo y otros 2 más ... no se si hay que hacerlo mirar o es normal en esta época del año y en las ciscustancias de país que estamos. :cry::cry::cry:

Alphonse P.

Supermoderator,
Si mi estimado gnomo72... Valga decir que hace unas horas el servidor dejó de funcionar por algunos minutos,
cuando eso pasa todos se desconectan y vuelven a entrar algunas horas mas tarde.
No te preocupes, siempre habrá por aquí con quien platicar.
Saludos!!!:great:

Última edición:

gnomo72

Well-known member
Si mi estimado gnomo72... Valga decir que hace unas horas el servidor dejó de funcionar por algunos minutos,
cuando eso pasa todos se desconectan y vuelven a entrar algunas horas mas tarde.

Bueno ... si tu lo dices. :neutral:

Última edición por un moderador:

Alphonse P.

Supermoderator,
Bueno ... si tu lo dices. :neutral:

En este momento ya están conectados: ‎Alphonse P., ‎adolfocarrera, ‎Angular Momentum, ‎astur64, ‎atributo48, ‎camava, ‎chemapamundi19, ‎gnomo72, ‎jauja, ‎jositus, ‎Locus, ‎RICHARD SAMPER, ‎trolex y
375 visitantes...:happy:
Saludos amigo!!!

atributo48

New member

Precisamente me encontraba en uno de tus temas cuando me quede sin señal, tube que esperar para poder entrar de nuevo.Saludos alphonse.

zampetti

Moderador
En este momento ya están conectados: ‎Alphonse P., ‎adolfocarrera, ‎Angular Momentum, ‎astur64, ‎atributo48, ‎camava, ‎chemapamundi19, ‎gnomo72, ‎jauja, ‎jositus, ‎Locus, ‎RICHARD SAMPER, ‎trolex y
375 visitantes...:happy:
Saludos amigo!!!

Supongo que cuando se fué la señal no, pero yo dejo siempre el ordenador encendido y la página del foro abierta. He llegado a casa y estaba conectado. Yo debería haber estado también entre los conectados, no?

miki2

New member
Hola a todos, ha veces según el navegador y el Windows que yo uso en ese momt. XP, Vista o win 7 me va mejor o peor , el mejor el 7 sin dudarlo , los servidores también tienen problemas ... los de IBM que dan sev. virtual a empresas , cada dos por tres !!!!..salu2

luis1987

Active member
yo por tiempo no he podido entrar al foro y a eso le agregamos que los del servicio telefonico le robaron los cables por mi casa, me dejan incomunicado, jejejej aun asi entro tarde pero seguro. saluddos :D