Centro Relojero Pedro Izquierdo

Agujas de un 7750 para un 7733, ¿se puede?

jsimarro

Baneado
Hola,

Tengo que ponerle agujas a un proyecto personal con un Valjoux 7733, pero me está resultando un poco difícil encontrar agujas en buen estado. De hecho, me resulta difícil encontrar agujas para este modelo.

Lo que no sé si sería posible incorporar agujas del 7750. No conozco los diámetros, y por tanto no sé si sería posible.

¿Alguien que me pueda echar una mano con esto?
 

Eusebio

Well-known member
Eusebio, gracias. Es posible que compre las de Lucawatch y trate de pintarlas, ...

Suerte con la pintura, yo seguramente no podría. Fíjate como voy de pulso que dice mi MDD que no tendría ningún futuro como ladrón de panderetas. :rofl::rofl::rofl:

Un saludo.
 

jsimarro

Baneado
Hombre, acabo de encontrar una solución muy buena. Resulta que el compañero Chord está con lo de pintar su famoso Duward Diplomatic, y pampero me ha dado el consejo de pintar con marcador de esmalte sintetico uniPAINTmarker de Mitsubishi, que es como un marker indeleble, pero que lleva un esmalte. Así que cualquier color ya vale.

Como es rotulador, ya no hay el problema de pintar con pinceles de un pello o palillo. Veré dónde los venden, y ya os contaré.
 
Arriba