:sarcastic::sarcastic::sarcastic::dudoso: :nosena: Salve.
Claudio Baneado 10 Ene 2012 #2 Supongo que a lo que te refieres guarda íntima relación con la ensañanza.
Francisco L. New member 10 Ene 2012 #3 Claudio dijo: Supongo que a lo que te refieres guarda íntima relación con la ensañanza. Haz clic para expandir... Y mas intima aun con la ensoñanza. http://books.google.es/books?id=Rhw...ved=0CDgQ6AEwBA#v=onepage&q=ensoñanza&f=false :666: Salve.
Claudio dijo: Supongo que a lo que te refieres guarda íntima relación con la ensañanza. Haz clic para expandir... Y mas intima aun con la ensoñanza. http://books.google.es/books?id=Rhw...ved=0CDgQ6AEwBA#v=onepage&q=ensoñanza&f=false :666: Salve.
Claudio Baneado 17 Ene 2012 #5 Palíndromo infinito: Esa patata, patata, patata, patata, patata, patata, patata, patata, patata,... pase.
Palíndromo infinito: Esa patata, patata, patata, patata, patata, patata, patata, patata, patata,... pase.
TonieT Baneado 20 Ene 2012 #7 Muy bueno!!!, la verdad, es que, ese trasero promete mucho, (el de la campesina) que quede claro mi tendencia sexual ¿he?, si, si, siii!!. Bueno, si mi tendencia fuera la contraria tampoco habría nada de malo, ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito. Saludos
Muy bueno!!!, la verdad, es que, ese trasero promete mucho, (el de la campesina) que quede claro mi tendencia sexual ¿he?, si, si, siii!!. Bueno, si mi tendencia fuera la contraria tampoco habría nada de malo, ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito. Saludos
Francisco L. New member 23 Ene 2012 #8 Agriacultura4 :neutral::neutral::neutral::neutral::dudoso: h:h::nosena: Salve. :666:
Francisco L. New member 31 Ene 2012 #11 Agriacultura6 h:h:h::dudoso: :yes::ilove::ilove: :666: Salve. Última edición: 6 Feb 2012
Claudio Baneado 31 Ene 2012 #12 Y yo..., que pensaba que era masculino, es decir, "el amoto". ¿No se llama el hijo de David? :he:
Francisco L. New member 6 Feb 2012 #13 Agriacultura7 :sarcastic::sarcastic::dudoso: :yes::nosena: Salve.:666:
TonieT Baneado 6 Feb 2012 #14 Cuano lo vi, por primera vez, solo se me debio de cargar el dibujo de Agricultura3, los demas no los habia visto hasta ahora. En Agricultura7, solo falta el tio de la vara, con su vara de la uña revira.:he::rules:
Cuano lo vi, por primera vez, solo se me debio de cargar el dibujo de Agricultura3, los demas no los habia visto hasta ahora. En Agricultura7, solo falta el tio de la vara, con su vara de la uña revira.:he::rules:
Francisco L. New member 12 Feb 2012 #15 Agriacultura8 :sarcastic::sarcastic::dudoso: :yes::no: Salve. :666:
Francisco L. New member 22 Feb 2012 #17 Agriacultura10 :sarcastic::sarcastic::sarcastic: :no::no::nosena: Salve.
Francisco L. New member 5 Mar 2012 #19 Agriacultura12 :dudoso::dudoso:h: Salve. Última edición: 8 Mar 2012
Francisco L. New member 11 Mar 2012 #20 Agriacultura12bis :sarcastic::sarcastic::dudoso: :nosena: Salve.