Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adivinanza

Galy

New member
Que cosa o ser será, que antes de nacer gravan en su cuerpo, la fecha de su nacimiento y la de su muerte, al igual que las visitas nos da dos alegrías una al recibirlo y otra a la despedida.

Hip, hip, hip, hay pendón a todos menos a uno hip, hip, hip hip.......................

Decirme adiós que me voy en busca del año nuevo.

Feliz nochevieja y prospero año nuevo. :party:

a>

Galy

New member
Será el AÑO (que entra y se irá)

Feliz año

Tiene relación con los años pero no es esta la respuesta.

La respuesta la encontrareis, en uno de los cuentos del Tio Galy.

Al que lo adivine tiene de regalo una ----aña loca. :nosena::nosena::nosena::nosena::nosena:

Galy

New member
Quizas, quizas.....

calendariojz6.gif

Salve.

Efectivamente el calendario es la respuesta, y aquí unos párrafos del cuento Los amigos del Tiempo

-¡Pues anda que yo¡ ¡estoy que muerdo!, Replico el calendario cada mes arrancan un pedazo de mi cuerpo y sin anestesia....Y antes de nacer graban en mi cuerpo la fecha de mi muerte grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Este cuento lo escribí para mi sobrino nieto, tras una quedada, con los amigos del tiempo.

Francisco L, ya solo me tienes que mandar un privado y decirme donde enviarte el premio una ---aña loca. :nosena::nosena::nosena:

a>

Francisco L.

New member
Perdon por mi ignorancia tamaña, Galy, ¿ la aña loca es el fruto de un año loco ?,¿ su manipulacion requiere maña ?.

Salve.

josdel54

New member
Creo que la ..aña loca la puso el cagané el otro día :rofl: Francisco no te preocupes que el amigo Galy es de fiar y te mandará una :nosena:

Feliz año nuevo a todos. :ilove:

Galy

New member
Perdon por mi ignorancia tamaña, Galy, ¿ la aña loca es el fruto de un año loco ?,¿ su manipulacion requiere maña ?.

Salve.

No te preocupes que la ----añas locas, van acomodadas en un preciosa cajita, con instrucciones de uso, como ya habrán podido comprobar algún que otro, poseedor de las ----aña loca de Galy.

Última edición: