Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adivina adivinanza.

Francisco L.

New member
¿Que les dice el Komandante a sus amigas de sauna?. :nosena:

alisted2.jpg

:666:

Salve.

Jose Maria A.B.

New member
¿Que les dice el Komandante a sus amigas de sauna?. :nosena:

alisted2.jpg

:666:

Salve.

Salud y buenos alimentos, camarada!!!......:yipi::yipi:
¿AmigAs o amigOs?.....:dudoso::dudoso:

Por el color y forma de la cabeza: carabineros, brillantes, morunos......todos machos ¿no?
Pero por el tamaño comparativo con el reloj....me desconcierta.....:dudoso::dudoso: Son muy pequeñOs o pequeñAs, ¿no?......
Planchita sueve y gopecillo de sal......y a mojar pan en los ricos y rojos liquidos cerebrales......:ilove::ilove:

No los cuezas, Paquinho, no los cuezas....:cry::cry: Hazlo por mí!!!....:sarcastic: PLANCHA!!!

Esto me recuerda la traducción literal que hacíamos el otro día en el Departamento con unos alumnos ERASMUS para:

-CHOCO A LA PLANCHA (Choco es sepia en Huelva)
Traducción:
"I COLLIDE TO THE IRON".
.......:rofl::rofl::rofl:

P.S: Tu encimera de granito gris me empieza a resultar familiar...........entre las huevas aliñás y estos morunos me estás dando pistas.....
El sábado menos pensado te localizo y arrasamos, ¿ok? :guay:

Buen provecho!!

Eusebio

Well-known member
Las tres son hembras, pequeñitas, y andan buscando a sus padres que salieron un buen día para asistir a un coktel. :rofl::rofl::rofl:

El ruso se ha equivocado. A él le aseguraron que lo iban a poner entre caviar y vodka.

jvirago

Active member
El primero tiene la misma cara que aquel Rodolfo Langostino que decía eso de: lleváme a casa. Aunque entre estos y aquel no hay color y nunca mejor dicho.

slds jvirago

Francisco L.

New member
Respuesta :eek:h:

:sarcastic: Mi barco os espera, Rosas Aristeus.... :rules:

alisted2.jpg

.....¡ALISTAOS! Que decimos por aqui, por no decir gambas rojas.

:666: En la plancha de babor, pa comerselas. :666:

Salve.