Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adivina, adivinanza...

MANC

Member
¿Qué estilográfica empleé el otro día después de comer en el campo y me puse a escribir en mi (propio) cuaderno viajero dentro del Land-Rover? :dudoso:

La solución es muy fácil...para los que me conocen.


1-1.jpg
 

JLML

New member
PFM.....en cualquiera de sus versiones jajajajaja
qué bien se le ve a usted en el jeep.....uppsss Lan Rover ;)
Saludos
 

JLML

New member
pues yo pensé que combinaba las PFM y sus Land-rovers jajaja
Tendrá que ser alguna de esas japonesas que nos encontró Alberto?...pero parece muy grande
y como último intento una MB 146 metales preciosos jajajajajaj
 

MANC

Member
pues yo pensé que combinaba las PFM y sus Land-rovers jajaja
Tendrá que ser alguna de esas japonesas que nos encontró Alberto?...pero parece muy grande
y como último intento una MB 146 metales preciosos jajajajajaj

No estás utilizando la lógica ingenieril...:neutral:
 

MANC

Member
¿No tendrá que ver con la raiz cuadrada de 5625?

Antes si llevaba la raíz cuadrada de 5625 e incluso la raíz cuadrada de 32400...pero, desde hace años llevo ésta que es más de Viaje y, además, esta fabricada con el mismo metal que el Land-Rover...
 

Alberto

New member
Se le ve muy bien en su oficina ambulante, D. Miguel, escribiendo con esa estupenda……………..Kaweco AL sport ??? :dudoso:

Saludos :rules:

p5250067.gif
 

MANC

Member
:party::party:¡BINGO! Alberto. Has dado en la diana:party::party:

Qué mejor pluma de viaje, que sea fuerte como para aguantar vibraciones, traqueteos y algún que otro golpe, que sea pequeña (cerrada) pero grande (con el capuchón puesto), que escriba siempre a la primera, que tenga (por ahora) una relación calidad/precio imbatible y que, encima, no sude por la boquilla...(como algunas MB que me conozco). Naturalmente la Kaweco Al Sport de aluminio.

Junto a ésta, siempre llevo una Kaweco Liliput (también de aluminio) y una Lanbitou Albertina :)he:).
 

JLML

New member
MANC pues en la foto parece grande, la utiliza con el capuchón en la trasera?
Si, yo también tengo esta como pluma de viaje junto a una AC en rojo...todo un seguro
Saludos
 

MANC

Member
Hola JLML.

Naturalmente que la utilizo con el capuchón puesto. Creo que esta pluma está diseñada para usarse con él, como la Liliput o Lanbitou. Por cierto, son las únicas plumas a las que les pongo el capuchón.
 

JLML

New member
ummmm yo soy muy raro, esta también la uso sin capuchón....a mi me da la sensación que por tamaño le queda bien, pero por peso me desequilibra el tema...aunque puede que sea tan solo un efecto visual de ver el capuchón y yo me creo que desequilibra. De todas las maneras...metal contra metal aunque sea en una pluma no muy cara es algo que realmente no lo supero.
Saludos
 

MANC

Member
De todas las maneras...metal contra metal aunque sea en una pluma no muy cara es algo que realmente no lo supero.

Acabo de mirar con lupa la parte del cuerpo que se introduce en el capuchón y no tiene ni una mísera rayita ¿suerte? :he:


P.D. Mira que somos raros...
 

ambuhe

Member
Veo que tiene usted la oficina montada en el Land Rover... ¿No tendrá el cuaderno y la pluma cogidas a la mesa para que no se caigan, verdad?
Saludos
Amalio
 

MANC

Member
Veo que tiene usted la oficina montada en el Land Rover... ¿No tendrá el cuaderno y la pluma cogidas a la mesa para que no se caigan, verdad?
Saludos
Amalio

Cuando circulo, la mesa va plegada y las plumas en sus fundas dentro de una funda común (soy muy cuidadoso). En cuanto al cuaderno, nada como un Kompagnon con tapas de aluminio (como la Al Sport, Liliput y Land Rover :rules:).
 

victor1

New member
Amigo Manc, yo creía que para estas cosas utilizabas una 180, que es una pluma fiable en cualquier situación y muy apta para el dibujo. Por cierto, comprenderás que, con mi tamaño, no comparta ciertas actitudes tuyas hacia los Land. Me imagino sentado en el suelo y con la lengua fuera.

V
 
Arriba