• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adios compañero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

acemeja

New member
Creo que esta ha sido la pantalla que ha encontrado Cybermendi al acceder al foro.

23h7khl.jpg


en mi opinión, el foro pierde más que gana con la pèrdida de este forero,que aunque puedo estar equivocado, creo que siempre se ha distinguido por su trato con los demás.(ojalá yo me pareciera en el trato, y en sus relojes... más a él )

Igualmente ,creo que este foro tiene unas reglas,o normas, y que nadie que participe,debería estar fuera, al lado o por encima de ellas.
Así que si alguien las incumple , tienen unos trámites a seguir. ( "..fecha en que será levantada tu exclusión: nunca..." me parece excesivo )

Creo que todos aceptamos el concepto :"estas son las norma/reglas y si no quieres seguirlas te vas, y si las incumples te echamos " (siguiendo un procedimiento )

El problema es cuando la premisa cambia estos parámetros,de forma desigual... te echamos por algo que no está reflejado en las normas,o te puedes ir si no estas de acuerdo con algo que manifiestamente , no es lo acordado en ellas.

En este caso no sé que ha pasado....estoy en parte de acuerdo, con algunos planteamientos,
sobretodo los relativos a que si no se informa de las cosas,y su porqué,pueden darse malentendidos(de hecho.... este episodio que a lo mejor el equipo de moderación o el mismo Pedro entienden justificadísimo por tal o cual razón, ...que la habrá , por la forma de acometerlo no deja de parecer más que un ejercicio de despotismo ilustrado).
esto no ayuda ,a cada poco se produce una perdida en grupo de foreros,por cosas difíciles de explicar,pero en este caso concreto... lamento la no participación de Cybermendi en el futuro de este foro..
un saludo.
 

zampetti

Moderador
Que yo sepa ningun moderador ha dicho nada al respecto de esto. Todo eso que estais diciendo de que se banea al que le da la gana al moderador, lo habeis cogido de un comentario de un forero. Cibermendi esta baneado por borrar contenido que segun las normas del foro, pertenecen a FdR, no hay mas.

Si alguien se queda con una sola version, es su problema, las situaciones tienen casi siempre dos versiones.

El dia que cibermendi dejo de participar en el foro lo senti, pero ahora que mas da si ya hace tiempo que el solo decidio no hacerlo mas........... bueno, si, para "estropear hilos".


Si alguien quiere seguir la corriente a los que pretenden romper la normal marcha del foro, seguira amontonando mensajes en este hilo, pero en lo que a mi respecta no pienso engordar mas un asunto que lo unico que hace es crear mal rollo.


Este foro no se caracteriza por este tipo de hilos.:guiño:
 

6138

Well-known member
Que yo sepa ningun moderador ha dicho nada al respecto de esto. Todo eso que estais diciendo de que se banea al que le da la gana al moderador, lo habeis cogido de un comentario de un forero. Cibermendi esta baneado por borrar contenido que segun las normas del foro, pertenecen a FdR, no hay mas.

Si alguien se queda con una sola version, es su problema, las situaciones tienen casi siempre dos versiones.

El dia que cibermendi dejo de participar en el foro lo senti, pero ahora que mas da si ya hace tiempo que el solo decidio no hacerlo mas........... bueno, si, para "estropear hilos".


Si alguien quiere seguir la corriente a los que pretenden romper la normal marcha del foro, seguira amontonando mensajes en este hilo, pero en lo que a mi respecta no pienso engordar mas un asunto que lo unico que hace es crear mal rollo.


Este foro no se caracteriza por este tipo de hilos.:guiño:


bueno ha tardado pero ya alguien ha dado alguna explicación ...parcial ..efectivamente siempre hay dos versiones pero la versión oficial solo se obtiene despues de insistir .....


¿en que parte de las normas esta prohibido editar tus propios post ? conste que creo que tal vez el foro deberia no permitir editar despues de un tiempo pero lo procedente es advertirlo ...despues de ..por ejemplo 7 días del posteo no se podrá editar...... pero hay que avisarlo antes......


engañar a foreros si que es mal rollo .....

falta mucha transparencia en este foro , y conste que si hubiese mas ,sería en beneficio de todos , incluyendo a la moderación que no tendría que sonrojarse tanto y tan frecuentemente

cual es el motivo de ocultar a los foreros el baneo ???? el de el y el de otros muchos ?????
 
Última edición:

pulguitel

New member
bueno ha tardado pero ya alguien ha dado alguna explicación ...parcial ..efectivamente siempre hay dos versiones pero la versión oficial solo se obtiene despues de insistir .....


¿en que parte de las normas esta prohibido editar tus propios post ? conste que creo que tal vez el foro deberia no permitir editar despues de un tiempo pero lo procedente es advertirlo ...despues de ..por ejemplo 7 días del posteo no se podrá editar...... pero hay que avisarlo antes......


engañar a foreros si que es mal rollo .....

falta mucha transparencia en este foro , y conste que si hubiese mas ,sería en beneficio de todos , incluyendo a la moderación que no tendría que sonrojarse tanto y tan frecuentemente

cual es el motivo de ocultar a los foreros el baneo ???? el de el y el de otros muchos ?????

Suscribo tus palabras compañero, opino igual.
Saludos
 

Julio2

New member
Ya he vertido mis opiniones respecto de estas cosas y pocas ganas me quedan de repetirme. Lo que apuntas, Joan, es un hecho. También lo es que si yo estoy o no estoy, no alterará mayormente las cosas. Pero, le guste a quien le guste, hay ciertas personas que contribuyen de manera tal que hacen que su presencia o ausencia marquen el carácter de un lugar. Y también lo es que la comodidad y el deseo de participar de los foreros se ve afectado por las formas tanto como por las presencias/ausencias. Tan rotundo como lo que has expuesto. Me tomaría un café contigo, o Antonio, o 6138, o Marco, Gnomo, Eusebio, Andy, y los que me olvide, en el café que os diera la gana, y me daría igual si es en un hotel cinco estrellas o en un lugar en el que me sirvieran el café frío y en vaso de plástico. Y si no te dejaran entrar a un bar, o si te has peleado con el dueño, me lo tomaría en otro, o sentado en una plaza, pues es lo que menos me importa. Juan Carlos, Juan, José Luis y otros que ya no pueden estar por aquí donde los conocí, son algunos de los que hicieron que ahora tenga una afición, que siga teniéndola y que siga teniendo ganas de pasar en esto más tiempo del que debería. Al final me he repetido pues ya lo he dicho antes. Y cuando he tenido alguna diferencia o malentendido con alguno, y los he tenido, no nos hemos mandado a freír churros aunque podíamos, sino que nos hemos encarado mano a mano y aclarado las cosas porque nos ha interesado lo suficiente. En esto se basa la afición para mí, al menos. Seré simple, son las ventajas de ser un aficionadillo de poca monta. Desde luego no vamos a pelearnos Joan, es mi punto de vista, te mando un abrazo.

Antonio, te aprecio un rato largo y te lo he dicho muchas veces. Pero, aún entendiendo la dificultad de tus labores de moderador, me sorprendo al leerte. Este foro no se caracteriza ni más ni menos que cualquier otro por “este tipo de hilos”. Hay unos cuantos y varios que han despertado bastante interés, como suelen hacerlo. Y si no han continuado es porque han sido cerrados. Otra cosa es que me digas que gusta o no, que apetece o no a los staffs que han ido pasando, eso no lo discutiré.

La cuestión sobre la propiedad de los contenidos es un tema legal que desconozco. Mi opinión personal sobre la actitud “no te quiero aquí, pero quiero tu contribución” me parece poco honrosa en tanto quien lo haya vertido manifieste sus deseos de retirarlos. Del mismo modo que me parece poco honroso cambiarle el nick a un forero o expulsar a alguien sin mediar palabra, sea legal o sea posible, y esto último evidentemente lo es. Y debo decir que Cybermendi tiene para mí una credibilidad ganada a pulso y merecida, un tipo que no le ha hecho la ola a nadie y que ha dicho las cosas por delante, fuera o no funcional a sus intereses personales. Como he dicho, la clase de gente de la que es un verdadero lujo prescindir. Allá cada quien con las consecuencias de sus actos. Un saludo Antonio.
 
Última edición:

Rafael Sevilla

New member
Resulta cuanto menos curiosa la participación en este hilo, y otros de similar naturaleza, de foreros que sólo acuden a FdR cuando existe una cierta carnaza que morder o un fuego que avivar. Curiosa y triste, añadiría, pero es lo que tenemos en esto de Internet y la ventaja para algunos ésto representa.

Desde la moderación de FdR nos resistimos a que esto sea un circo o un programa de salsa rosa y en el que impere la regla del "todo vale" (insultos, descalificaciones, difamaciones...), lo que nos lleva, en la mayoría de las ocasiones, a considerar más conveniente el mantener un prudente y discreto silencio ante las manifestaciones que fuera de esta casa se vierten sobre nuestras actuaciones y decisiones, fundamentalmente porque no todos estamos hechos de la misma pasta ni nos dominan los mismos odios patológicos, y porque además estamos en el firme convencimiento de que ese proceder también marca notables diferencias.

Como administrador de este foro, me alegra enormemente el contar con el equipo de moderación que me rodea, pero aún me alegra más el haber contribuido a perfilarlo y definirlo, logrando el que considero un plantel de personas de una gran calidad humana, en las que valoro sobre todo sus conceptos de lealtad, dedicación y serenidad de ánimo. Conseguirlo, ha sido tarea de casi un año, tiempo durante el cual -y en base a dichos valores- ha tocado el prescindir de unos, y elegir a otros. El actual equipo que formamos el staff de FdR, ni nos consideramos perfectos ni mejores que nadie, tendremos nuestros defectos y cometeremos nuestros errores, pero puedo asegurar que en momento alguno actuamos con la intención de causar un daño voluntario e innecesario a los miembros de este u otros foros (ya nos cuidaremos de meternos en casa ajena, haya cada cual lo que haga en la suya).

En el desarrollo de nuestro trabajo diario, existen momentos difíciles en los que nos toca tomar decisiones dolorosas, pero que consideramos necesarias para evitar males mayores, y que sabemos que unos verán con buenos ojos y otros con la consideración del desacierto. Un decisión difícil ha sido la de expulsar a una persona, que con anterioridad incluso había llegado a formar parte importante de ese staff que como legado me encontré tras mi reincorporación a las funciones de administración de FdR hace ahora poco más de un año ¿las razones de su expulsión?, él mejor que nadie las conoce, y son tan execrables que prefiero no otorgar calificativos a dichas actuaciones, con las cuales no sólo ha pretendido perjudicar a este foro sino además minarlo de forma mezquina, con alevosía y profunda premeditación en perjuicio también de sus usuarios. ¿Su mayor contrariedad?: que no ha podido culminar su trabajo de demolición porque fue descubierta su silenciosa y troyana actuación, y saber además, que el daño causado -aunque nos lleve algo de tiempo-, es perfectamente reversible.

A partir de estas explicaciones, es del todo previsible que surjan nuevas acusaciones, difamaciones y calumnias en determinadas plataformas, aunque evidentemente sin la aportación de las pruebas necesarias para ello. En el caso que nos ocupa, en FdR -aparte de que son manifiestas-, las pruebas están suficientemente documentadas, toda vez que nos encontramos en el proceso de restaurar el perjuicio ocasionado y hemos considerado la conveniencia de conservarlas.

Aprovecho para dejar claro -y espero que por última vez- que si bien Pedro Izquierdo es el propietario de este foro, toda la gestión y toma de decisiones que en él se adoptan y por tanto su responsabilidad, lo son por este administrador con la colaboración del resto de moderadores, y sin que medie ni la intervención ni influencia de su propietario, si bien es cierto que en ocasiones, como paso de cortesía -por la confianza que en mi persona deposita- en las decisiones de cierto calado, me limito ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE a informarle de éstas antes de su ejecución. Ojala en ciertos poderes del gobierno hubiera tanta independencia como de la que personalmente gozo en este foro. Cuestión aparte será la que algunos quieran creer, o pero aún, hacer creer.

Por último, y como ya he repetido en anteriores intervenciones que me han obligado a ello, aprovecho para añadir que no toleraré la más mínima desviación en temas que puedan suponer un enfrentamiento entre foros o miembros de FdR y que seré tajante en la aplicación de las normas de esta casa. Aquellos que las consideren excesivas o de difícil cumplimiento, saben que nadie les obliga a compartir techo con quienes tan sólo deseamos disfrutar, en nuestro tiempo de ocio, de una hermosa y sana afición: la relojería. Confío en que se entienda con la suficiente claridad, porque su repetición ya roza el cansancio.

Sólo me queda el agradeceros a todos vuestra confianza al elegirnos. Por la parte que nos toca, prima el intentar día a día, que vuestra estancia en FdR sea lo más cómoda y agradable posible y con una única finalidad: disfrutar de nuestra afición.
 

Julio2

New member
Pues Rafael, hay unas cuantas cosas que rozan lo cansino, más de las que te has molestado en referir. En lo que a mi respecta, dándome por aludido respecto de los desacuerdos planteados, gracias por recordarme la invitación, aunque no hace falta, la tengo muy presente. Las advertencias sobre lo que no tolerarás y lo tajante que serás, me sobraron; ocurre, para mi pesar, que dejé la etapa escolar allá lejos y hace tiempo.

Y respecto de lo de no mirar a casa ajena, siendo sinceros, lo que a mi corto entender se desprende de tus palabras, es más bien lo contrario. Y que justamente acaban por resultar una buena excusa para evitar revisar lo que ocurre en ésta, y para interpretar cada objeción, más allá de la buena voluntad que la motive, en clave conspiratoria (vaya que tengo mejores cosas que hacer). Interpretaciones, que son tan libres como las tuyas . Otra vez: allá cada cual con las consecuencias de sus actos.

Y si opto por manifestarlo, no es tanto por una respuesta que en el fondo veo que no interesa, sino por afecto y respeto a mis compañeros, los presentes y los ausentes.

Saludos.
 

6138

Well-known member
Resulta cuanto menos curiosa la participación en este hilo, y otros de similar naturaleza, de foreros que sólo acuden a FdR cuando existe una cierta carnaza que morder o un fuego que avivar. Curiosa y triste, añadiría, pero es lo que tenemos en esto de Internet y la ventaja para algunos ésto representa.

Desde la moderación de FdR nos resistimos a que esto sea un circo o un programa de salsa rosa y en el que impere la regla del "todo vale" (insultos, descalificaciones, difamaciones...), lo que nos lleva, en la mayoría de las ocasiones, a considerar más conveniente el mantener un prudente y discreto silencio ante las manifestaciones que fuera de esta casa se vierten sobre nuestras actuaciones y decisiones, fundamentalmente porque no todos estamos hechos de la misma pasta ni nos dominan los mismos odios patológicos, y porque además estamos en el firme convencimiento de que ese proceder también marca notables diferencias.

Como administrador de este foro, me alegra enormemente el contar con el equipo de moderación que me rodea, pero aún me alegra más el haber contribuido a perfilarlo y definirlo, logrando el que considero un plantel de personas de una gran calidad humana, en las que valoro sobre todo sus conceptos de lealtad, dedicación y serenidad de ánimo. Conseguirlo, ha sido tarea de casi un año, tiempo durante el cual -y en base a dichos valores- ha tocado el prescindir de unos, y elegir a otros. El actual equipo que formamos el staff de FdR, ni nos consideramos perfectos ni mejores que nadie, tendremos nuestros defectos y cometeremos nuestros errores, pero puedo asegurar que en momento alguno actuamos con la intención de causar un daño voluntario e innecesario a los miembros de este u otros foros (ya nos cuidaremos de meternos en casa ajena, haya cada cual lo que haga en la suya).

En el desarrollo de nuestro trabajo diario, existen momentos difíciles en los que nos toca tomar decisiones dolorosas, pero que consideramos necesarias para evitar males mayores, y que sabemos que unos verán con buenos ojos y otros con la consideración del desacierto. Un decisión difícil ha sido la de expulsar a una persona, que con anterioridad incluso había llegado a formar parte importante de ese staff que como legado me encontré tras mi reincorporación a las funciones de administración de FdR hace ahora poco más de un año ¿las razones de su expulsión?, él mejor que nadie las conoce, y son tan execrables que prefiero no otorgar calificativos a dichas actuaciones, con las cuales no sólo ha pretendido perjudicar a este foro sino además minarlo de forma mezquina, con alevosía y profunda premeditación en perjuicio también de sus usuarios. ¿Su mayor contrariedad?: que no ha podido culminar su trabajo de demolición porque fue descubierta su silenciosa y troyana actuación, y saber además, que el daño causado -aunque nos lleve algo de tiempo-, es perfectamente reversible.

A partir de estas explicaciones, es del todo previsible que surjan nuevas acusaciones, difamaciones y calumnias en determinadas plataformas, aunque evidentemente sin la aportación de las pruebas necesarias para ello. En el caso que nos ocupa, en FdR -aparte de que son manifiestas-, las pruebas están suficientemente documentadas, toda vez que nos encontramos en el proceso de restaurar el perjuicio ocasionado y hemos considerado la conveniencia de conservarlas.

Aprovecho para dejar claro -y espero que por última vez- que si bien Pedro Izquierdo es el propietario de este foro, toda la gestión y toma de decisiones que en él se adoptan y por tanto su responsabilidad, lo son por este administrador con la colaboración del resto de moderadores, y sin que medie ni la intervención ni influencia de su propietario, si bien es cierto que en ocasiones, como paso de cortesía -por la confianza que en mi persona deposita- en las decisiones de cierto calado, me limito ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE a informarle de éstas antes de su ejecución. Ojala en ciertos poderes del gobierno hubiera tanta independencia como de la que personalmente gozo en este foro. Cuestión aparte será la que algunos quieran creer, o pero aún, hacer creer.

Por último, y como ya he repetido en anteriores intervenciones que me han obligado a ello, aprovecho para añadir que no toleraré la más mínima desviación en temas que puedan suponer un enfrentamiento entre foros o miembros de FdR y que seré tajante en la aplicación de las normas de esta casa. Aquellos que las consideren excesivas o de difícil cumplimiento, saben que nadie les obliga a compartir techo con quienes tan sólo deseamos disfrutar, en nuestro tiempo de ocio, de una hermosa y sana afición: la relojería. Confío en que se entienda con la suficiente claridad, porque su repetición ya roza el cansancio.

Sólo me queda el agradeceros a todos vuestra confianza al elegirnos. Por la parte que nos toca, prima el intentar día a día, que vuestra estancia en FdR sea lo más cómoda y agradable posible y con una única finalidad: disfrutar de nuestra afición.






como no concretes más........ nos quedamos como estabamos a pesar del largo post ......
es logico que de una decisión así haya una comunicación a los foreros ...el oscurantismo y nmantener a cibermendy sin cambios en su perfil publico no es entendible.... el ocultamiento de baneos y el mantenimiento de perfiles publicos falsos tampoco tiene explicación ......
 

Buscata

New member
Digan lo que digan las normas del foro, que no se yo donde está esto que el contenido del foro es propiedad del foro y no de sus autores, si alguien quiere hacer desaparecer sus rastros de la Red, tiene todo el derecho; aquí, en Facebook, y en todas partes.
Impedirle el acceso para que no pueda hacerlo, yo creo que es de juzgado, ya que afecta al derecho a la intimidad de las personas.

Las razones por las que cibermendy ha querido hacerlo, son suyas y bién suyas, y en ningún caso podrá, si quiere, explicarlas a los foreros en este foro, porque tal derecho se le ha coartado.
 

MAD72

Active member
Por último, y como ya he repetido en anteriores intervenciones que me han obligado a ello, aprovecho para añadir que no toleraré la más mínima desviación en temas que puedan suponer un enfrentamiento entre foros o miembros de FdR y que seré tajante en la aplicación de las normas de esta casa. Aquellos que las consideren excesivas o de difícil cumplimiento, saben que nadie les obliga a compartir techo con quienes tan sólo deseamos disfrutar, en nuestro tiempo de ocio, de una hermosa y sana afición: la relojería. Confío en que se entienda con la suficiente claridad, porque su repetición ya roza el cansancio.

Hola Rafael:

Me parece excesivo el esgrimir de un modo tan evidente las "armas" de las que dispone el Administrador General del Foro. Somos mayorcitos y conocemos las normas (o deberíamos hacerlo) que se deben respetar al registrarnos en un foro, al acudir a un acto social, etc. Si no las respetamos o no nos gustan, sabemos a lo que nos atenemos o lo que debemos hacer.

Creo que opinar sobre el hecho comentado de la expulsión de un forero ejemplar como lo ha sido Cybermendi en su andadura en el Foro, merece no una veintena de mensajes sino cientos de ellos. Siempre ha estado ahí para echar una mano y si, llegado un momento determinado, ha considerado que no debía seguir participando en el Foro por no sentirse identificado con él, creo que está en su derecho de editar sus mensajes. Del mismo modo, si ha sido expulsado o baneado, debería modificarse su perfil para que todo el Foro sea conocedor de su nueva condición, y más cuando se trata de alguien como él. Después de semanas de muy poca entrada en el Foro por mi parte, eché de menos sus mensajes y, cuando me dispuse a buscar su última actividad en el listado de miembros, descubrí que ya no estaba allí. Si algún día me pasa a mí, seguro que nadie me echa en falta por el Foro, pero a Cybermendi...

Respecto al tema del contenido, a lo mejor hay quien no se ha leido la norma 17 del Foro:

Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

Las Normas del Foro no prohiben la edición del contenido expresamente pero indican que, una vez publicado, el contenido se otorga a FdR bajo licencia salvo manifestación en contrario.

En resumen, es una pena que ciertas cosas acaben de según que manera.

Para Antonio (Zampetti): cuando escribes que este foro no se caracteriza por este tipo de hilos, decirte que estaría bueno que así fuera, estaría bueno...

Saludos.

Marco.
 

pulguitel

New member
Resulta cuanto menos curiosa la participación en este hilo, y otros de similar naturaleza, de foreros que sólo acuden a FdR cuando existe una cierta carnaza que morder o un fuego que avivar. Curiosa y triste, añadiría, pero es lo que tenemos en esto de Internet y la ventaja para algunos ésto representa.

Efectivamente Rafael, el problema de FdR son los foreros como yo, que tengo 50 y pico mensajes y que acudo a la carnaza.
El problema obviamente, no es que se marchen de FdR de forma voluntaria u obligada mucha gente de mucha valía, autores de post magníficos y geniales personas.

Tienes toda la razón Rafael.


Por cierto, la norma 17 del foro, es la que avala que FdR puede usar los contenidos aquí escritos, cito (copiado de las normas en el Foro General):

"Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique."

saludos a todos
 
Última edición:

Rafael Sevilla

New member
Efectivamente Rafael, el problema de FdR son los foreros como yo, que tengo 50 y pico mensajes y que acudo a la carnaza.
El problema obviamente, no es que se marchen de FdR de forma voluntaria u obligada mucha gente de mucha valía, autores de post magníficos y geniales personas.

Tienes toda la razón Rafael.


Por cierto, la norma 17 del foro, es la que avala que FdR puede usar los contenidos aquí escritos, cito (copiado de las normas en el Foro General):

"Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique."

saludos a todos

Efectivamente pulgitel, tú eres uno de esos que después de más de cinco meses sin actividad, aparecen en Foro de Relojes (de camino aprovecho para el posicionamiento de buscadores) tocando el escroto sólo cuando hay "mordida" en este foro, y que por tanto sobran en este territorio.
 

6138

Well-known member
en fin , parece que al final alguien aunque sea un poco forzado por las circunstancias ha rectificado y ahora cibermendy aparece como baneado ...que es lo logico . A ver si con suerte se regularizan todos los otros perfiles a su situación correcta.....

mas vale tarde que nunca , si es que es lo mejor, el que este baneado que aparezca como baneado .... y asi cada cual con toda la información correcta puede atenerse a lo que hay sin engaños , y ahora aunque no haya habido una exoplicación coherente -segun mi criterio , que no tiene por que ser compartido por la moderación- no hay ocultación , al menos en el caso de cibermendy
un saludo
 

pulguitel

New member
Efectivamente pulgitel, tú eres uno de esos que después de más de cinco meses sin actividad, aparecen en Foro de Relojes (de camino aprovecho para el posicionamiento de buscadores) tocando el escroto sólo cuando hay "mordida" en este foro, y que por tanto sobran en este territorio.

Mi último mensaje considerado según tu definición "de actividad" fue el 29 de Agosto de 2011, aquí.
El primero considerado de "tocamiento de escroto", fue el hilo de lo de Crepas el 21 de Noviembre de 2011, 3 meses más tarde.
En ningún momento he faltado al respeto a FdR ni a sus foreros, simplemente he informado de un problema reportado por Crepas en RE y he dado mi apoyo a un baneado, y eso es "tocar el escroto" y aparecer a por la "mordida".
En fin, cada uno tenemos una opinión de las cosas, y mucho me temo que irreconciliable.

Gracias por tus palabras Rafael, recibe un saludo.
 

Rafael Sevilla

New member
en fin , parece que al final alguien aunque sea un poco forzado por las circunstancias ha rectificado y ahora cibermendy aparece como baneado ...que es lo logico . A ver si con suerte se regularizan todos los otros perfiles a su situación correcta.....

mas vale tarde que nunca , si es que es lo mejor, el que este baneado que aparezca como baneado .... y asi cada cual con toda la información correcta puede atenerse a lo que hay sin engaños , y ahora aunque no haya habido una exoplicación coherente -segun mi criterio , que no tiene por que ser compartido por la moderación- no hay ocultación , al menos en el caso de cibermendy
un saludo

A ver 6138, no se trata de ocultación, se trata de dignidad, y te explico (a ti y a quien quiera leer), para mí, una persona que ha sido mi compañero y ha compartido espacio y responsabilidad en este sitio (aunque no haya comulgado con su filosofía), me resulta de vergüenza ajena que tenga que aparecer con el titulo de "baneado" debajo de su nick, y auque sea por ese mínimo respeto personal que le tengo, es por lo que me he negado a que eso sea así ¿crees que hay otra razón? ¿piensas que me supone un sobresfuerzo que eso sea así?... ...pues para nada, y no tiene que ver con el hecho de que nadie tenga que venir a enmendarme la plana, insisto, es sobre todo una cuestión de principios. No tengo ningún inconveniente en colocar ese título en lugar de otro, si bien es verdad que han habido personas que habiéndose visto con el título de "baneado" me han pedido su corrección por el que realmente les correspondía por el volumen de posts publicados.

¿Te juegas un Rolex Daytona en acero a que tampoco acierto si les pongo "baneado" en el título de usuario? ...pues venga, pon el cronómetro en marcha, que verás lo poco que tardan en tocar las campanas... ...y por favor, vamos a dejarnos ya de chiquilladas y niñerías, que no sé cuándo ni cómo me voy a morir, pero lo que tengo claro es que el poco tiempo que me quede, no quiero invertirlo en "ñoñeces" de este tipo.
 
Última edición:

6138

Well-known member
A
¿Te juegas un Rolex Daytona en acero a que tampoco acierto si les pongo "baneado" en el título de usuario? ...pues venga, pon el cronómetro en marcha, que verás lo poco que tardan en tocar las campanas... ...y por favor, vamos a dejarnos ya de chiquilladas y niñerías, que no sé cuándo ni cómo me voy a morir, pero lo que tengo claro es que el poco tiempo que me quede, no quiero invertirlo en ñoñeces de este tipo.

bueno , de las intenciones y opiniones de otros no te puedo responder , solo que a mi no me gusta que cuando veo un nick no sepa cual es su situación real , pero si tienes razón tampoco tengo inconveniente en reconocerlo , no sería la primera vez que lo hago .....
 

LUCIMODI

New member
Pero este Foro no es de relojes?

Pues hablemos de relojes y dejémonos de rollos malos. Vamos, digo yo, sin ánimo de ofender y teniendo en cuenta mi novatez en el mismo. Que a veces la ignorancia es muy atrevida, eh?
A mí personalmente este Foro me parece una verdadera gozada, porque me encantan los relojes, y aquí, sobre todo, y espero que así siga siendo durante mucho tiempo, se habla de relojes.
Saludos y haya paz.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba