Centro Relojero Pedro Izquierdo

Movimiento atomatico OMEGA seamaster

Hola
casi por casualidad ha llegado a mis manos este movimiento y su esfera,nada mas
ni caja ni correa, al parecer iba montado en caja de oro, es de los años sesenta,
la pregunta ¿creis que vale la pena montarlo otra vez con lo caro y dificultoso
que resultara encontrar una caja original de acero?¿me podriais orientar un poco lo que me podia costar la operacion? ya pondre fotos que ahora no tengo.
Al maestro Don Pedro ¿que opina?
gracias a todos
Juan

Vodevil

New member
puedes intentar hacer una de oro. En Barcelona hay una empresa que se dedica a hacer cajas para calibres sueltos.

Eusebio

Well-known member
Yo primero me aseguraría que el calibre funcionara bien. Despues buscaría una caja de acero, si es posible de su medida y si no algo mas grande para poder confeccionarle una bata de plástico. A montarlo todo y a lucirlo por esos mundos.

Nota: Si nos pones fotos del movimiento y podemos saber el calibre que és, seguro alguien de por aquí te recomienda alguna caja que le ajuste.

Un saludo.

Gracias por las respuestas ya pondre las fotos pero en este momento no tengo la maquina a mi disposicion,
cuando la tenga seguire con el hilo.
juan

bueno ya tengo las fotos no se como subirlas
en cuanto a la maquina consultado con dos relojeros,me dicen que es casi imposible encontrar una caja, mis preguntas
¿vale la pena ?¿estan dificil? y ¿sera muy caro? yo encontre esta de acero que adjunto en las fotos
gracias

pulguitel

New member
bueno ya tengo las fotos no se como subirlas
en cuanto a la maquina consultado con dos relojeros,me dicen que es casi imposible encontrar una caja, mis preguntas
¿vale la pena ?¿estan dificil? y ¿sera muy caro? yo encontre esta de acero que adjunto en las fotos
gracias

depende de la caja que sea...Busca aquí:
http://62.73.172.171/eMuseumPlus

por referencia del calibre por ejemplo, te dice las referencias de las cajas y con eso puedes ir buscando por internet, en ebay, etc.

Yo he encontrado caja para un Deville manual y ahora estaba en proceso de buscar para un Geneve calibre 1012 de 1973.
Y me he juntado con 3 cajas: 1 no es para el calibre, y las otras dos, son para el 1012 pero el dial es pequeño.
Vamos que sigo buscando, y las otras piezas o las revenderé o montaré otros relojes..
Es parte de la afición.
saludos