Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ademas de relojes ¿Que mas coleccionas?

¿Que otros objetos coleccionass ademas de relojes

• Votantes totales
    128

jmac

Well-known member
Tienes varias bonitas colecciones, sí señor. :great:

Cuando leí "Mustangs" pensaba que eran los coches a tamaño real, "¿Y qué garaje tendrá, para tener más de uno, si esos coches son enormes?". La colección de maquetas... ¡me gusta más que la de coches reales! De una ojeada puedes ver las diferencias entre varias generaciones! :yes:

aprendiz

New member
Llegue a tener 3 mustangs, pero poco falto para que me mandaran a dormir en ello, así que solo me queda uno.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

luis1987

Active member
de lo que tengo en infinidad son carritos hot wheels y de otras marcas, y eso si varios comics, y una que otra consola de videojuegos de edicion especial. saludos

aprendiz

New member
Yo soy muy de guardar, y me gusta mucho llegar a la casa de uno de mis amigos y ver sus colecciones, tengo uno que colecciona insectos, otro pinturas, otros libros antiguos. Otro cochecitos, y así. Cuando no hay colecciones como que le falta un alma a la casa, bueno eso lo dice un cuate como yo que se gasta lo que gana en relojes y chucherias pero la vida es muy corta, como para no aprovecharla jugando y siendo felices.

Alphonse P.

Supermoderator,
Que quieren decir?

Botijo:

6seQvN9u_zlcwO6ygT0W10-Av5MOVZ4N_yYD1Jr7XphWWQ-qeIRrgcb1v4FJ-jY-oOIUkUjcWsuEIiBYlT8gQBKHazLHjAYhLNTYDgc-LAylMNqQ350wXftHWDk4YxViFsSttklLj1hsXZQPVWM7LfgLXkOcjQCfbAQC9qY

Orujo:

Aguardiente-orujo-Hijoputa.jpg

Definición: https://es.wikipedia.org/wiki/Orujo:scrito:

:yes::yes::yes:

Dr Lobo

Well-known member
Botijo:

6seQvN9u_zlcwO6ygT0W10-Av5MOVZ4N_yYD1Jr7XphWWQ-qeIRrgcb1v4FJ-jY-oOIUkUjcWsuEIiBYlT8gQBKHazLHjAYhLNTYDgc-LAylMNqQ350wXftHWDk4YxViFsSttklLj1hsXZQPVWM7LfgLXkOcjQCfbAQC9qY

Orujo:

Aguardiente-orujo-Hijoputa.jpg

Definición: https://es.wikipedia.org/wiki/Orujo:scrito:

:yes::yes::yes:

:great::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pero ojo que ese orujo de 40º no es ná, los caseros pueden tener muy bien mas de 60, la destilación artesanal es lo que tiene.

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
:great::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pero ojo que ese orujo de 40º no es ná, los caseros pueden tener muy bien mas de 60, la destilación artesanal es lo que tiene.

El nombre golpea mas que que la gradación...:rules: Y es pa'que no pegue mas que un Tequila, que si no: Se les fastidia el GPS...:sarcastic:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

GrimThriftyElk-max-1mb.gif

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
A mi un amiguete en el norte de la provincia de Cáceres me llevó a ver a su padre que estaba destilando Orujo en una especie de cobertizo, lo probé calentito saliendo del alambique y no estaba nada mal.:nosena: En un día frío y lluvioso una pequeña cantidad:rules: te cae hasta bien.

Alphonse P.

Supermoderator,
A mi un amiguete en el norte de la provincia de Cáceres me llevó a ver a su padre que estaba destilando Orujo en una especie de cobertizo, lo probé calentito saliendo del alambique y no estaba nada mal.:nosena: En un día frío y lluvioso una pequeña cantidad:rules: te cae hasta bien.

Que conste que eres medico... O sea que: Como lo ordena el Doctor, se hará.:scrito:

Abrazo Doc. disfruta la tarde!!!:great:

Mr. Bones

Well-known member

¡ Ohhhhh !
Me causa curiosidad a qué sabe el Orujo...
Bueno, cualquier bebida alcohólica, digamos... no sé a qué saben...
Pero la palabra 'Orujo' me llama la atención.
¿ Es cómo la grappa, o el ron... ?

Dr Lobo

Well-known member
¡ Ohhhhh !
Me causa curiosidad a qué sabe el Orujo...
Bueno, cualquier bebida alcohólica, digamos... no sé a qué saben...
Pero la palabra 'Orujo' me llama la atención.
¿ Es cómo la grappa, o el ron... ?

Parecido a la Grappa, por lo general hasta mas fuerte. En Portugal es Bagaço.:oops:

Mr. Bones

Well-known member
Buenas noches ,como dice el compañero gnomo72 bufff.

Monedas,billetes banco,tarjetas cabinas telefonicas,tarjetas hoteles,vitolas,etiquetas botellas vino,relojes por supuesto de todo tipo,plumas,almanaques bolsillo,radios antiguas,boligrafos,pins,etc.

Saludos.

¡ Qué fenómeno !
Increíble todo lo que te llama la atención

Dr Lobo

Well-known member
Pero por lo general el portugués es mas flojillo que el gallego. Además con el se hacen el licor de hierbas (presunto digestivo):rules:. las guindas en aguardiente (postre contundente):rofl: Y el licor café que está mu güeno.:scrito:

Caminos

New member
Relojes, algunos esferos. Pienso que como colección eso es todo. Un poco acumulador de cosas viejas!

Sent from my iPad using Tapatalk