STROBOXUASCHOSKY
New member
Hola Amigos, voy a poner unas imagenes de una limpieza ( Que no es nada del otro mundo) que me ha echo pasar una buena tarde.
Empiezo por una foto de como estaba el susodicho en cuestion.
Abro la caja, protejo el plexi y me dispongo a pulirla con los medios que tengo a mi alcance.
Ahora le toca al plexi.... Discos desmaquillantes como los de la parienta, polywatch y a darle fuerte.
Continuo con la correa, muy desgastada, seca y con algunas costuras rotas por el paso del tiempo... que hidrato con crema de manos y repasando las costuras con un hilo parecido en color...
Despues me toca hacer una pieza a mano que sujeta una doblez de la correa... Todavia no me creo que mas o menos haya podido hacerla viendo la pieza de donde va a salir...
Despues de mucha pelea y mucha lima el resultado no es del todo malo...
Ahora a montar todo el tinglado de nuevo y ver como ha quedado...
Ya digo que no es nada del otro mundo pero espero que os haya gustado.:he:
Empiezo por una foto de como estaba el susodicho en cuestion.

Abro la caja, protejo el plexi y me dispongo a pulirla con los medios que tengo a mi alcance.

Ahora le toca al plexi.... Discos desmaquillantes como los de la parienta, polywatch y a darle fuerte.

Continuo con la correa, muy desgastada, seca y con algunas costuras rotas por el paso del tiempo... que hidrato con crema de manos y repasando las costuras con un hilo parecido en color...

Despues me toca hacer una pieza a mano que sujeta una doblez de la correa... Todavia no me creo que mas o menos haya podido hacerla viendo la pieza de donde va a salir...

Despues de mucha pelea y mucha lima el resultado no es del todo malo...

Ahora a montar todo el tinglado de nuevo y ver como ha quedado...

Ya digo que no es nada del otro mundo pero espero que os haya gustado.:he: