Centro Relojero Pedro Izquierdo

Actividad en los foros

MenosCuarto

New member
Desde hace algunas semanas, me está dando la sensación de que el número de hilos y posts está bajando. :neutral: ¿Alguno más tiene esta percepción, o estoy equivocado yo?

Que no decaiga, que todas las aportaciones, preguntas, discusiones en buen tono, son positivas...:guay::guay:

César

New member
Es cierto lo que dice Zampetti acerca de que al trabajar hay menos disponibilidad de tiempo que en vacaciones, pero hay muchas personas que en vacaciones desaparecen de los foros al irse de viaje. En el resto de foros en los que entro (varios de relojes incluidos) sí se ha notado un fuerte aumento de participación en septiembre; este foro es la única excepción. Coincido con tu impresión en que en FdR es lo contrario, y se ha bajado bastante. No obstante, imagino que subirá y que el bajonazo será algo momentaneo.

MenosCuarto

New member
No me refería a tí, Zampetti. Afortunadamente, los tuyos son abundantes, :scrito: y bien recibidos... :he:

Me alegro de que creais que en septiembre esto vuelve a la normalidad. :guay::guay:

Última edición:
Yo creo que se mantiene un promedio de mensajes y que se compensa cuando estamos con descanso, yo sigo con el mismo entusiasmo que cuando ingrese hace poco mas de un año y diria un poco mas o menos por que mis gastos han aumentado pero tambien los relojes.
Saludos