dragon
New member
:yipi:Hola mis amigos me encuenTro con una pequena gran duda respecto a:como saber cuando la caja de un reloj es acero o simplemente cromado problema q como todos sabemos trae aparejado el desgaste tan desagradable en un reloj nuevo no asi ;y aclaro esto es opinion muy personal y respeto al q disienta en los relojes de nuestros abue ese desgaste le da sierta magia y nos esta contando q vivieron trabajaron duro y lucharon junto a su dueno quiz me digan en la tapa dira estainless stel o all estainless steel. Pero los hay que dicen esto con el agregado de back q significaria solo la tapa en acero pero la caja tambien lo es o quiza algo muy parecido ya q para no danar el reloj e sacado la malla y en orificio ddonde va el perno sujetador e oradado con un pequeño destornillador y en vez de bronce sigue brillando el plata del acero y no amarillo de bronce o cobreado alguno.Gracias desde ya y espero alguien sepa algun truco obvio sin fundir el reloj en un crisol un abrazo grande a todos amigos!