Centro Relojero Pedro Izquierdo

A vueltas con los tank

Germán

Well-known member
En el Corte Inglés de Preciados tenían los Maurice de oferta, aunque si que es cierto que fue a principios del verano.
Y en la misma calle y acera bajando desde Callao a Sol, hay una joyería que los tenía de oferta, aunque sólo algún modelo determinado y también te digo que no eran automáticos, sino cuarzos, porque lo pregunté...y hasta llamaron al resto de tiendas a ver lo que les quedaba.
De todas formas, lo principal, a mi juicio, ya te lo han dicho. Y es que si te gusta, adelante.
Saludos y buena suerte en tu elección!

PD
Opino como tu: en esos precios comprar un cuarzo...como que no!!! Y respetó otras opiniones, pero yo no me gasto ese dinero en un cuarzo...hoy por hoy.

RELOJKOP

New member
Si tuvierais que elegir entre un tank solo automático y un Frank Muller Casablanca básico,automático ¿con cuál os quedaríais.
No se mucho sobre FRANK MULLER,no sí son alta relojeria o marketing

zampetti

Moderador
Bueno esta tarde he estado en Madrid,en el corte ingles de Castellana,zona de lujo.
Bien me he probado el Tank Solo, Gm,automático con armys acero ,3200 leuros,parecía mi muñeca la de un Jeque....me han aclarado a mi comentario,que desde que salió al mercado el Tank Solo,últimamente,son manufactura propia,no como antes que eran retocados.
Después me probé el Tag Mónaco calibré 6 con correa negra,todo negro,negro,con detalles efímeros de rojo,3000 leuros

Después fui al Hampton y tanto el retocado como el de manufactura ,los han dejado de producir,los últimos los vendieron al 40% de descuento!me estuvieron buscando más en otros centros y solo encontraron 2 fuera de Madrid,pero habían sido devueltos por fallo y estaban en fase de envío a la casa.Solo tienen ya en cuarzo,buen precio,pero cuarzo.
Desde luego que darse una vuelta por ese sitio, es como un diabético en una fábrica de pasteles,sale uno malo de la muerte¡

De verdad que vivo sin vivir en mi como Santa Teresa de Jesús.

De aquí a Navidades.....vaya rollo
No estoy muy seguro, pero creo que los Tank no llevan manufactura, el precio lo delata.
De los Hampton, más de lo mismo, ... manufactura?? Baume & Mercier tiene algún reloj con manufactura propia.

Si tuvierais que elegir entre un tank solo automático y un Frank Muller Casablanca básico,automático ¿con cuál os quedaríais.
No se mucho sobre FRANK MULLER,no sí son alta relojeria o marketing

Yo preferiría el Tank antes que el Frank Muller. FM es una marca relativamente nueva que de pronto se sumó a los grandes, a mi parecer inexplicablemente, aunque sí tiene algunas piezas de alta relojería. Algún escándalo se ha leído alguna vez alrededor de esta marca, ... contenedores llenos de calibres rusos en sus instalaciones ... según ellos para hacer "pruebas".

RELOJKOP

New member
No estoy muy seguro, pero creo que los Tank no llevan manufactura, el precio lo delata.
De los Hampton, más de lo mismo, ... manufactura?? Baume & Mercier tiene algún reloj con manufactura propia.

Yo preferiría el Tank antes que el Frank Muller. FM es una marca relativamente nueva que de pronto se sumó a los grandes, a mi parecer inexplicablemente, aunque sí tiene algunas piezas de alta relojería. Algún escándalo se ha leído alguna vez alrededor de esta marca, ... contenedores llenos de calibres rusos en sus instalaciones ... según ellos para hacer "pruebas".

Gracias por tu ayuda no te conozco,pero por lo que he visto por aquí,me da que eres buena gente,lo cual es un entusiasmo lejos de otras personas que como dice el proverbio,por sus obras los conoceréis
Creo que quizás de aquí a final de año,esté en condiciones de quitarme el mono,si no surge un imprevisto
Lo tengo claro voy a por el tank,porque cuando me lo probé,pensaba que el brazo no era mío....el de armys...madre ¡ como luce¡... Mira que donde estuve estaban todas las marcas de relumbrón,algunas. De 5 cifras y la verdad no encontré nada que le hiciera sombra,puesto en muñeca.

Tirano

Active member
Pues nada, nada, tu mismo te das la respuesta... tiene que ser un Tank porque es el que tu quieres que sea. A por el :yes:

Joanot

Active member
no te conozco,pero por lo que he visto por aquí,me da que eres buena gente...

:nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena:

Sí hombre sí, no lo dudes. Antonio es buena gente.

:unbesito::amigos: :unbesito::amigos: :unbesito::amigos: :unbesito::amigos: :unbesito::amigos: :unbesito::amigos: :unbesito::amigos:

zampetti

Moderador
:nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena:

Sí hombre sí, no lo dudes. Antonio es buena gente.

:unbesito::amigos: :unbesito::amigos: :unbesito::amigos: :unbesito::amigos: :unbesito::amigos: :unbesito::amigos: :unbesito::amigos:

Al final me sacáis los colores :oops: