Centro Relojero Pedro Izquierdo

A vueltas con el 007.

Dr Lobo

Well-known member
Hoy recibí carta de Hong Kong y nada más volver a casa me puse manos a la obra; Observaciones: El insert del skx007 está muy bien pegado, pese a calentarlo estaba durísimo y opté por desmontar el bisel utilizando la hoja pequeña de una navaja suiza, lo cual fue fácil y con la misma hoja despegar el insert por detrás con cuidado, por lo menos el insert salió intacto, limpiar bisel, pegamento de contacto y volver a montar el bisel. Todo muy fácil y he aquí el resultado:

Un poco mas grande.:rules:

Me gusta como queda este bisel más que el original:ilove: el último experimento que quiero hacer sería probar con una milanesa gordita, si fuera fina no creo que le quedara bien.:scrito:

Edito: ¿Alguien sabe donde comprar la susodicha?:dudoso::great:

Última edición:

Tirano

Active member
Ole ole, Lobo! Estás viniendo al lado oscuro!! :666:

Muy chulo ha quedado, sin duda :yes:

Dr Lobo

Well-known member
Pienso que gana bastante con bisel "coke" y así parece que has cambiado de reloj por muy poca pasta.:rules:

gnomo72

Well-known member
Buen trabajo Doctor; pero a mí me gustaba más el original, ya sabes, el 007 con todo lo que trae de serie muuucho mejor :yes:

Dr Lobo

Well-known member
Buen trabajo Doctor; pero a mí me gustaba más el original, ya sabes, el 007 con todo lo que trae de serie muuucho mejor :yes:
Ya te he dicho "por ahí" un par de veces que si cae "otro" puedes contar con él a muy buen precio. Y ademas con dos inserts.:rules::scrito:

gnomo72

Well-known member
Venga va Lobo ... con la brasa que te doy ya casi que me lo tenías que regalar ... :he: