Centro Relojero Pedro Izquierdo

A ver que os parece este reloj?

zampetti

Moderador
No soy partidario de pagar el grado de "rareza", soy más de gastarme el dinero en calidad o marca; porque evidentemente ese reloj no costaba lo que cuesta.

zampetti

Moderador
Es de Madrid, en su tienda lo vende más barato, 1650€. Por cierto, esta relojería es la que intentaron robar hace unos meses y lo único que se llevaron fue unos tiros del propietario.

carrbern

Member
Dejando a un lado el precio, demasiado sofisticado ¿no? me gustan mas las lineas puras y limpias

Pero para gustos colores

Saludos

luis1987

Active member
es bonito, pero pagar tanto por un swatch es algo exagerado, cierto puede traer platino pero aun asi, ni siquiera tiene zafiro y porque de seguro no se puede abrir para un futuro servicio sin dañar la caja en el proceso, en conclusion, lo miraria pero no lo compraria

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues feo no es... Aunque no es de mi gusto.
Por otro lado lo encuentro muy complicado de ver. Mirad el tamaño que tiene la foto (que es mas grande que lo real) y aun así no veo las agujas sin las gafas... :cry::cry::cry:
Aunque su relativa "rareza" y la caja de platino son interesantes para un coleccionista de Swatch:yes:
Saludos!!!:great:

elcoke

Member
Concuerdo con Alphonse P. Ver las agujas entre tanto lío me provoca dolor de cabeza :dudoso:

Pero a un lado eso, creo que por esa cantidad podrías hacerte de algunas (quizá varias) piezas clásicas de swatch. Entiendo que eres amante de la marca, yo preferiría otras piezas especiales de ella, en lugar de este ejemplar. Salu2