Centro Relojero Pedro Izquierdo

A. Lange & Söhne Zeitwerk Minute Repeater.

Alphonse P.

Supermoderator,
Recien estrenandose del SIHH, una nueva belleza fabricada por los amigos de A. Lange & Söhne.

Espero lo disfruten (se recomienda verlo en pantalla completa, vale la pena).

Saludos amigos!!!:great:​

psicoac

Active member
Por favorrrrrrr!!!! estimado Alhp :eek:h: qué sonoridad tan bella ... :ilove: tan sutil, tan delicada ... tan bien lograda y afinada ... es sublime ... :ilove:
Es el L&S que más me ha gustado de los que has mostrado, incluso de lo que conozco ... qué maravilla :ilove:
Es original, atemporal, interesante, util, bello, elegante, con estilo, innovador ... ufff ... qué belleza ... lo malo es que será inaccesible ... :cry:
Muchas gracias amigo por mostrar semejante pieza relojera y "hacernos felices" durante dos minutos :yipi:

Joanot

Active member
Como reloj, quizás no sea el más bonito. Pero sería mi máxima ilusión tener un Lange repetidor de minutos, en caso de que pudiera permitírmelo, claro.

mornabis

Member
Que pasote de sonido, habría que escucharlo en la realidad, pero así por el video, es el que mas me gusta. Desde luego han acertado con la sonería...

El video, una pasada, muchas gracias por mostrarlo, amigo Alphonse.

Quien pudiera hacerse con algo así....:cry:

Alphonse P.

Supermoderator,
AJF,
nolodic,
jositus,
Cout ,
Dr Lobo,
6138,
psicoac,
BONZO,
Joanot,
mornabis ,
galver ,
gnomo72,
jvirago.

Me alegra mucho que el vídeo y el reloj en el os haya gustado, amigos.

Gracias por vuestras respuestas.

Aquí os comparto este otro vídeo que aunque esta en francés y con subtitulos en ingles, creo que tiene relojes que vale la pena ver.

Saludos amigos, feliz tarde de viernes!!!:great:

BONZO

Member
¡Madre mía!
Vaya relojes!!
Creo que no sería capaz de coger uno en la mano sin una cadena.

Alphonse P.

Supermoderator,
Después de ver estos vídeos, el médico me ha recomendado que no vea nunca nada más de Lange. :he:

Podríamos coordinar una terapia de grupo con psicoac en Sevilla...:rules: (AKA: "Quedeada psiquiatrica") Tal vez nos convence de que no nos gusten tato los Lange...:rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos waltonjones, feliz fin de semana amigo!!!:great:

Tirano

Active member
No termina de gustarme del todo su esfera... pero no pasa nada, este reloj lo llevaría al revés todo el día :ilove::ilove::ilove: